Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fuentes luminosas ayudarán a la oxigenación del Lago de Amatitlán

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Fuentes luminosas ayudarán a la oxigenación del Lago de Amatitlán

Las fuentes luminosas serán instaladas en la playa pública de Amatitlán. (Foto: AMSA)

Conoce más sobre las fuentes luminosas que serán instaladas en el Lago de Amatitlán, estas buscan ayudar a la oxigenación del lago. ¡Mira las fotos!

Un total de 12 fuentes luminosas serán instaladas en el Lago de Amatitlán, el objetivo principal es eliminar los contaminantes y ayudar a la oxigenación del lago. ¡Te contamos todos los detalles!

La Autoridad para el Manejo Sustentable de la Cuenca y el Lago de Amatitlán —Amsa—, es la encargada del proyecto de las fuentes luminosas, las que ayudarán a la oxigenación del agua y servirán como atractivo turístico para los visitantes.

Conoce cómo se verán las fuentes con luces led en la noche:

El personal de Amsa realizó una prueba con 5 fuentes luminosas desde la playa pública de Amatitlán, lugar donde serán colocadas en octubre de 2017.  Los visitantes tendrán la posibilidad de tomarse fotografías.

Las 12 fuentes son un donativo de empresas del sector privado. «Se espera que municipalidades de la cuenca puedan apoyar donando algunas fuentes más», resaltó el comunicado de Amsa.

Fuentes luminosas ayudarán a la oxigenación del Lago de Amatitlán

¡Pronto te contaremos más sobre este proyecto!

Programa en Univisión destaca hazaña de escaladores guatemaltecos

El programa de televisión Primer Impacto, de la cadena Univisión, destacó la hazaña que realizaron escaladores guatemaltecos en El Peñón, Amatitlán.

Historia destacada