Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Hotel Las Lagunas en Guatemala es de los mejores del mundo según CNN

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Vista a la Laguna Quexil desde el Hotel Las Lagunas en Flores, Petén. (Foto: Hoteles.com)

(Foto: Las Lagunas Boutique Hotel)

(Foto: FB/Las Lagunas Boutique Hotel)

(Foto: Las Lagunas Boutique Hotel)

El Hotel Las Lagunas en Guatemala fue elegido como uno de los mejores del mundo, esto según el reconocido medio internacional CNN.

Con ayuda de viajeros expertos de todo el planeta, el reconocido medio internacional CNN publicó un artículo en el que da a conocer los mejores hoteles del mundo, entre ellos se encuentra el Hotel Las Lagunas en Guatemala.

De acuerdo con la publicación de CNN, Las Lagunas en Petén es una experiencia inolvidable: «Desde el traslado del aeropuerto, arreglar los tours y elegir la habitación. Todos los momentos son maravillosos en este lugar».

Además del excelente servicio al cliente, el artículo también expresa las cualidades de la comida y la increíble vista que se puede obtener desde las habitaciones.

1

Ubicado en el corazón del Mundo Maya, Hotel Las Lagunas ofrece habitaciones frente a la Laguna Quexil. Este resort entremezcla sus instalaciones con la naturaleza, cuenta con cientos de especies silvestres nacionales. Se pueden realizar actividades de ecoaventura como senderismo, senderos de avistamiento de aves, kayak y paseos en vehículos todo terreno.

Guatemala se encuentra entre los 10 mejores hoteles en la selva del mundo

Guatemala se encuentra entre los 10 mejores hoteles en la selva del mundo

El sitio web Coyotitos.com enlistó los 10 mejores hoteles en la selva del mundo, donde podrás encontrar a Guatemala. ¡Qué orgullo!

Historia destacada