Habilitan guías de estudio para Pruebas de Conocimientos Básicos y Específicos de la USAC 2020

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Habilitan guías de estudio para Pruebas de Conocimientos Básicos y Específicos de la USAC 2020

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
Guías de estudio para Pruebas de Conocimientos Básicos y Pruebas Específicas de la USAC

Si deseas estudiar en la USAC en 2021 toma en cuenta esta información. (Foto: Yo Soy Guate/ Pinterest)

Te compartimos las guías de estudio 2020 para las Pruebas de Conocimientos Básicos y Pruebas Específicas de la Universidad de San Carlos —USAC—.

La Asociación de Estudiantes Universitarios —AEU— Oliverio Castañeda de León compartió las guías de estudio 2020 para las Pruebas de Conocimientos Básicos y Pruebas Específicas de la Universidad de San Carlos —USAC—. ¡Toma nota, te serán de mucha ayuda!

Debido a la emergencia del Coronavirus —COVID-19— las autoridades de la USAC confirmaron que el proceso de admisión se llevará a cabo de forma virtual. Quienes estén interesados deben realizar la Prueba de Orientación Vocacional, la Prueba de Conocimientos Básicos, las Pruebas Específicas y la inscripción en línea.

Guías de estudio para Pruebas de Conocimientos Básicos y Pruebas Específicas de la USAC

Guías de estudio para exámenes básicos y específicos de la USAC

La AEU compartió en su página oficial de Facebook: «Inicia el proceso de ingreso a la USAC. Como Asociación de Estudiantes comprometidos con la formación y el ingreso de las nuevas generaciones de sancarlistas compartimos información sobre qué básicos son necesarios para cada Unidad Académica y qué temas son para el examen específico».

Prueba de Conocimientos Básicos

Las guías te servirán como herramienta de orientación y preparación, encontrarás los temas que debes estudiar para las pruebas, si no sabes qué materias debes examinarte consulta el cuadro de pruebas de ingreso 2021.

Es muy fácil descargarlas, a continuación te compartimos las que están disponibles, solo presiona la materia en la que estás interesado y se descargará en tu computadora o dispositivo móvil, es necesario que tengas internet.

Además, tienes la opción de practicar con un simulador en línea de la Prueba de Conocimientos Básicos, así obtendrás un diagnóstico de los temas que debes reforzar.

Pruebas de Conocimientos Básicos y Pruebas Específicas de la USAC

Pruebas Específicas

Están disponibles varias carpetas de Google Drive con guías o documentos de apoyo, para verlas y descargarlas presiona la materia en la que estés interesado:

¡Comparte esta información con tus amigos, no olviden que en los próximos días comienza la inscripción en línea para Pruebas de Conocimientos Básicos!

Historia destacada