Guatemaltecos ahora disfrutarán de TikTok ilimitado con Claro

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Guatemaltecos ahora disfrutarán de TikTok ilimitado con Claro

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Persona observa su teléfono con el logo de TikTok. (Crédito: @NatalyaBodrova | Twenty20)

Con los SuperPacks de Internet y Todo Incluido, así como los planes postpago de Claro, los guatemaltecos ahora disfrutarán de TikTok ilimitado.

TikTok se ha convertido en una de las redes sociales más populares de esta generación. Por esta razón, Claro Guatemala ahora ofrece TikTok ilimitado a los usuarios de SuperPacks de Internet y Todo Incluido desde Q15.00. ¡Qué chilero! Te contamos más detalles a continuación.

TikTok sin parar con SuperPacks de Internet y Todo Incluido de Claro Guatemala

¡Sé parte de la revolución TikTok que está innovando las redes sociales! Durante el tercer trimestre de 2019 y el segundo de 2020 la plataforma experimentó un crecimiento de más del 72 % en visitas mensuales a nivel mundial. Y Guatemala no se quedó atrás, con miles de usuarios que han sorprendido con su contenido creativo.

Cada día se unen más personas a entretenerse con TikTok desde sus dispositivos inteligentes. De hecho, Latinoamérica ha sido la región con más crecimiento en la aplicación en los últimos años.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Grupo de 6 TikTokers populares en Guatemala posando en el lanzamiento de la campaña. (Crédito: Claro Guatemala)

Además de inaugurar su perfil oficial de TikTok —que puedes seguir en este enlace—, Claro quiso llevar esta novedad más lejos, ofreciendo un nuevo beneficio para sus clientes. Los SuperPacks de Internet y Todo Incluido ahora tienen TikTok ilimitado desde Q15.00, aplicable en todos los planes postpago.

SuperPacks de Internet

Disfruta de todos los beneficios que Claro ha preparado para ti:

  • 3 días con 2 GB, incluyendo TikTok, WhatsApp y Facebook ilimitados por solo Q15.00.
  • 7 días con 6 GB, incluyendo TikTok, Facebook, Messenger, WhatsApp, Twitter e Instagram ilimitados por Q30.00.
  • 15 días con 8 GB, incluyendo TikTok, Facebook, Messenger, WhatsApp, Twitter e Instagram ilimitados por Q50.00.
  • 30 días con 15 GB, incluyendo TikTok, Facebook, Messenger, WhatsApp, Twitter e Instagram ilimitados por Q100.00.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos jóvenes bailan frente a su teléfono que las graba.

«Todo es Tiktokeable con los SuperPacks» es el slogan con el que Claro invita a los guatemaltecos a usar toda su creatividad con entretenidos TikToks. ¡Pilas pues! Prepara tu cámara, ponte a bailar o a cantar y comparte con tus seguidores.

Historia destacada