Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fundación Educando a los Niños busca padrinos para los niños de preparatoria en Jocotenango

Sociedad | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen un grupo de niños sonriendo en clases. (Crédito: Education For The Children Foundation)

La fundación Educando a Los Niños y la Escuela La Esperanza buscan padrinos para los niños de preparatoria 2023.

Beta Escucha la nota

La fundación Educando a Los Niños se encuentra buscando padrinos para brindarles a estudiantes de Jocotenango el regreso a clases este 2023.

Con el fin de apoyarlos con sus estudios de preparatoria, la Escuela La Esperanza está buscando padrinos para impulsar la educación.

Fundación Educando a los Niños busca padrinos para los niños de preparatoria en Jocotenango

La pandemia afectó la continuidad de la educación de muchos niños. De hecho, la falta de acceso a la tecnología y recursos básicos dificultó los estudios de manera virtual.

Además, muchas familias han enfrentado el reto de mantener a flote los estudios de sus hijos. Por ello, la escuela busca tocar el corazón de los guatemaltecos para continuar impulsando la educación.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen unos niños haciendo manualidades. (Crédito: Education For The Children Foundation)

La forma de apadrinar de la Fundación Educando a los Niños

La Escuela La Esperanza y la Fundación están buscando padrinos para ayudar a los niños para que cursen Prepa 2023.

La forma de ayudarlos mensualmente es de la siguiente manera:

  • Apadrinamiento completo Q490.00
  • Solo educación Q340.00
  • Y solo nutrición Q150.00

Para poder dar tu donación te puedes comunicar al correo electrónico: sponsor@eftc.org.uk para que ellos te digan a qué niño estarás apoyando.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el afiche de la Fundación Educando a los Niños en busca de padrinos. (Crédito: Education For The Children Foundation)

¿Qué hace la fundación en Guatemala?

La Fundación es una Organización no Gubernamental que trabaja en varias comunidades de Jocotenango. Su labor se ha enfocado en apoyar a las familias fortaleciendo la educación de sus hijos.

Además, impulsa a los jóvenes ubicados en comunidades vulnerables brindándoles una alimentación nutritiva, cuidados médicos y apoyo social.

¿Sabías que tenemos un especial de Catar 2022? Entérate de los resultados, calendario, posiciones y estadísticas del Mundial en Guatemala.com.

Historia destacada