Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemalteco es nominado a los Premios de Liderazgo Latino 2016 en Estados Unidos

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El huehueteco Erwin Ovalle está nominado a los Premios de Liderazgo Latino 2016. (Foto: Erwin Ovalle)

El guatemalteco Erwin Ovalle, originario de Huehuetenango, está nominado a los Premios de Liderazgo Latino 2016 que se realizarán en Estados Unidos.

El guatemalteco Erwin Ovalle, originario de Huehuetenango, está nominado a los Premios de Liderazgo Latino 2016 que se llevaran a cabo el próximo 19 de septiembre en Estados Unidos. Los galardones son otorgados por La Paz Chattanooga, una asociación que promueve a la población latina en Chattanooga.

Erwin Ovalle, originario de Huehuetenango, vive en Chattanooga, Tennessee desde hace más de 15 años. Es el fundador y administrador general de la empresa Ovalle Catering, institución que con sus servicios ha ayudado a varias comunidades en Estados Unidos.

(Foto: Erwin Ovalle)

(Foto: Erwin Ovalle)

Todos los nominados a los Premios de Liderazgo 2016 serán reconocidos en un banquete elegante. Sin embargo, dos personas serán elegidas como beneficiarios del Líder Latino. Puedes votar por el guatemalteco ingresando al siguiente enlace: Votar por Erwin Ovalle.

A través de sus servicios, Erwin Ovalle colabora con varias escuelas privadas de catering y enseña a las personas a cómo alimentar correctamente a niños.

» Te puede interesar: Steven Spielberg invierte en documental inspirado en Guatemala: Finding Oscar

Historia destacada