Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Jóvenes limpian las calles mientras juegan Pokemon Go en Quetzaltenango

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Jóvenes y niños salieron a las calles de Quetzaltenango para limpiar y jugar Pokemon Go. (Foto: En Contacto)

(Foto: PokeFest Xela)

Varios jóvenes guatemaltecos de unieron para limpiar las calles mientras jugaban Pokemon Go en Quetzaltenango, una iniciativa que se debe replicar.

Un grupo de jóvenes se reunió para limpiar las calles de la Ciudad de Quetzaltenango mientras aprovechaban el tiempo para jugar Pokemon Go. Los guatemaltecos sorprendieron a todos los vecinos con su buena iniciativa.

El pasado domingo 4 de septiembre se llevó a cabo en Quetzaltenango el PokeFest Xela, un evento en el que jóvenes decidieron no solo cazar pokémones, sino también limpiar las calles de la ciudad.

Se trató del primer festival ecológico para atrapar pokémones en Guatemala. Los jóvenes se reunieron en el Templo de Minerva con un recorrido hacia el Parque Central de Quetzaltenango, en todo su trayecto recogieron la basura y desechos en las calles.

Con bolsas grandes de basura y guantes, centenares de jóvenes quetzaltecos se divirtieron mientras ayudaban a tener una ciudad más limpia. ¡Una iniciativa que en definitiva debe replicarse en toda Guatemala!

» Más en Xela: Pintan obras de arte en las paredes del Cementerio General de Quetzaltenango
Historia destacada