Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala tiene ciudades imperdibles, según Telemundo

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala tiene ciudades imperdibles, según Telemundo

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Puente adornado con cuadros blancos, rojos, azules y amarillos, así como un diseño inspirado en los dibujos mayas, con un animal de dientes afilados y una cara humana en su boca, también se observa la fecha 1932 pintada en el umbral. (Crédito: pbase.com)

Vista de la Isla de Flores, en Petén. (Foto: Hanssel Guerra Photography)

El portal de noticias Telemundo publicó un artículo en el cual destaca que Guatemala posee ciudades imperdibles, junto con otras de Centroamérica.

El portal internacional de noticias Telemundo publicó un artículo en el que expresa que Guatemala tiene ciudades imperdibles. Uno de los lugares que se resalta es el municipio de Chichicastenango, Quiché.

«América Central está compuesta por hermosas ciudades que se destacan por su enorme atractivo cultural, además de un amplio abanico de verdaderos obsequios para quienes las visitan», de esta manera comienza Telemundo para introducir a los 14 sitios imperdibles de Centroamérica.

Ciudades imperdibles de Guatemala

Antigua Guatemala

Telemundo cita a Christian Pollak, gerente en North Travel, quien indica que la ciudad colonial de Antigua Guatemala no ha perdido su belleza e importancia a pesar de haber sido reubicada en dos ocasiones.

Chichicastenango

Al sur de Quiché se encuentra Chichicastenango, un lugar de relevancia cultural, lleno de historia y actividad turística. La mayor parte de la población es indígena de la etnia quiché y el mercado es una de sus mayores atracciones.

Isla de Flores

La arquitectura del municipio de Flores en Petén te enamorará a primera vista, puedes disfrutar de hermosos paisajes y fotografiar las increíbles puestas de sol desde el lago.

En el artículo  también menciona a otros lugares turísticos de Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Honduras, Belice y El Salvador.

Telemundo es una cadena de televisión estadounidense de clase mundial.  Es considerada la segunda televisora en español más grande de Norteamérica, llegando a por lo menos el 60% de hogares en Estados Unidos.

Guatemala se encuentra entre los mejores lugares del mundo para viajar

8 experiencias imprescindibles en Guatemala, según El País

El Diario El País publicó las 8 experiencias imprescindibles en Guatemala, entre las cuales se encuentra Tikal, Lago Atitlán y Semuc Champey.

Historia destacada