Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala.com se unió a la celebración de Voltio por tercer aniversario

Sociedad | Por: Ivon Kwei | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Grupo de personas haciendo una clase de Cikle al aire libre. (Crédito: Guatemala.com)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Varias personas posan sobre un cartel de letras grandes que lee «Guatemala.com». (Crédito: Guatemala.com)

La celebración de Voltio por su tercer aniversario contó con el patrocinio oficial de Guatemala.com, te contamos más detalles del acontecimiento.

Beta Escucha la nota

Voltio celebra 3 años de estar presente en Guatemala, un gimnasio especializado en Cikle y Boxeo. Durante esta ocasión e inspirados por la actitud dinámica y enfoque que aplican en el bienestar físico de sus usuarios, Guatemala.com se unió a la fiesta. ¡Te contamos más detalles!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Tres mujeres frente a dos carteles anunciando a Guatemala.com. (Crédito: Guatemala.com)

Voltió celebró 3 años con entrenos de Cycling al aire libre en Guatemala

Los gimnasios de Voltio llegaron a Guatemala en 2018, desde el principio ofreciendo experiencias diferentes para la vida de fitness de cientos de personas. Sus clases, ya sea en bicicleta, la bolsa de boxeo o máquinas de correr, tienen el objetivo de liberar tu mente de las preocupaciones y fortalecer tu cuerpo al máximo.

Por esta razón, después de los obstáculos del año anterior, este 2021 celebra su aniversario a lo grande. En esta ocasión ha llevado las clases de Cikle a campos abiertos, incentivando el ejercicio con distanciamiento social, además de otras medidas de seguridad importantes.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Grupo de personas ejercitándose en máquinas de cycling al aire libre. (Crédito: Guatemala.com)

Guatemala.com promovió el bienestar físico de los guatemaltecos

Guatemala.com fue el patrocinador oficial del evento llevado a cabo el sábado, 10 de julio de 2021, donde participaron alrededor de 70 personas en 3 clases. Las rutinas de Cikle se realizó con una entrenadora especializada de Voltio, animando a los asistentes a mover el cuerpo a un ritmo alegre y dinámico. ¡Qué chilero!

También es importante mencionar que la clase tomó lugar en uno de los espacios de El Pulté Golf en zona 16. El espacio brindó un escenario agradable, rodeado de naturaleza, fuentes y un clima cálido para el evento.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Tres cubiletes y una lonchera con los logos de Voltio y Guatemala.com sobre una mesa. (Crédito: Guatemala.com)

Después del entrenamiento, Guatemala.com ofreció loncheras con una refacción nutritiva a los invitados. La empresa recalcó su orgullo al ser parte del acontecimiento, ya que Voltio trabaja con el objetivo de incentivar el bienestar físico de los guatemaltecos. ¡Fue una experiencia realmente única!

Te recomendamos seguir a Voltio en sus redes sociales para encontrar más información de sus próximas clases.

Historia destacada