Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala.com lanzó edición especial de Bancopoly en conmemoración al bicentenario

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Primera imagen de alguien usando una pieza del juego para avanzar a diferentes destinos turísticos de Guatemala, mientras la segunda muestra la caja del juego con un diseño colorido. (Crédito: Guatemala.com)

Conoce el nuevo juego de mesa Bancopoly edición especial por el bicentenario de independencia de Guatemala, un proyecto que traemos con mucho orgullo.

Beta Escucha la nota

El bicentenario de la Independencia de Guatemala lo conmemoramos en grande. Por esa razón, y con la colaboración de Juegos Metta, Guatemala.com lanza esta edición especial del famoso juego de mesa Bancopoly para toda la familia. ¡Qué chilero! Te contamos más detalles sobre esta iniciativa.

Juego de mesa Bancopoly Guatemala.com llega a los hogares guatemaltecos

El proyecto especial de Bancopoly Guatemala.com es parte de la campaña que resalta lo mejor del país en los últimos 200 años. A través de esta conmemoración, decidimos transformar el reconocido juego y adaptarlo a nuestra celebración por el bicentenario de independencia.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Exterior de la caja del juego de mesa, donde se observa un diseño colorido de una mujer ante un lago, volcanes y otros elementos de la cultura. (Crédito: Guatemala.com)

¿De qué trata el juego?

Bancopoly Guatemala.com es un juego de mesa que invita a los guatemaltecos a conocer y valorar los destinos turísticos que representan a cada departamento. El propósito del juego es obtener ganancias en dinero y propiedades mediante el buen manejo de compras e inversiones de dichos lugares, así como con diferentes dinámicas que podrás encontrar en las tarjetas de «Chilero» y «Pilas».

Por medio de la clásica mecánica del juego Bancopoly, se decidió representar el trabajo de Guatemala.com como proyecto propaís, exaltando todo lo bueno que Guatemala tiene que ofrecer. Podrás dar una vuelta por el tablero y visitar cada rincón escondido del país, disfrutando de lo mejor de cada departamento y explorando lugares que hasta ahora no conocías.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Tarjetas de colores con las palabras «Chilero» y «Pilas», así como piezas y dados. (Crédito: Guatemala.com)

De esta manera, es posible seguir con el trabajo que comenzamos con el libro «¡Así lo celebramos! Bicentenario 1821-2021». ¡Descubre lo mejor de nuestra cultura, turismo y comida!

Marcas patrocinadoras que se unieron a la iniciativa

Esta edición especial marca el cierre de nuestra celebración de bicentenario que inició hace un año. Y varias marcas se unieron a dicho proyecto: Señorial, Del Monte, Del Frutal, Claro, Banrural, Coca-Cola, Cemaco, Olimpo, Calzado Cobán y App Guatemala.com.

Encontrarás a estas marcas dentro del juego, teniendo la oportunidad de interactuar con las mismas de forma diferente. En algunas ocasiones, por medio de actividades y retos únicos.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Instrucciones del juego en un papel café con diseños de varios colores. (Crédito: Guatemala.com)

¿Cómo comprar la edición especial de Bancopoly?

El precio de Bancopoly edición especial de bicentenario es Q 90.00. Puedes comprarlo escribiendo al WhatsApp 5383-1369 a partir del 10 de septiembre, de lunes a viernes en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Recibe un descuento especial a través de la APP Guatemala.com. También estará disponible en tiendas Cemaco, en la sección «Guatemala Nuestra».

Este es el primer juego de mesa conmemorativo del Bicentenario de Guatemala y estará a la venta mientras duren existencias, es una edición limitada ¡así que pilas pues! Adquiérelo y diviértete con toda la familia.

Historia destacada