Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ron Botran celebra 80 años con botella edición limitada para los guatemaltecos

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos mujeres brindan mientras un hombre toca la guitarra. (Crédito: Ron Botran)

Únete a la celebración de 80 años de Ron Botran en Guatemala, conoce la botella de edición limitada que encontrarás en supermercados y tiendas.

Beta Escucha la nota

Ron Botran cumplió 80 años este 2021, por lo que su celebración junto a los guatemaltecos la lleva a cabo a lo grande. ¡Descubre su botella edición limitada que contiene el producto 100 % guatemalteco! Una mezcla única que te encantará.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Botellas edición limitada de Ron Botran junto a un mensaje que lee «Celebremos la alegría». (Crédito: Ron Botran)

Ron de Guatemala, un orgullo para nuestro país

Ha llegado el momento de celebrar la alegría y emoción de todo lo que nos brinda Guatemala todos los días. Es un mensaje que Ron Botran tiene muy claro, desde sus cañas de azúcar cultivadas en el departamento de Retalhuleu, hasta las barricas de añejamiento en Quetzaltenango en las que reposan.

¡Ron Botran ofrece un sabor y experiencia únicos! Por 80 años se ha dedicado con gran pasión a compartir el espíritu alegre de Guatemala a través de su ron. Una vez el licor ha pasado por todo el proceso que requiere obtener un producto de alta calidad, finalmente es embotellado en Mixco para llegar a los hogares de guatemaltecos de todos los departamentos y hasta el extranjero.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Grupo de amigos en una fiesta, uno con una guitarra y los demás con tragos en las manos. (Crédito: Ron Botran)

Gracias a su trayectoria posee la Denominación de Origen Protegida, un distintivo que lo identifica como Ron de Guatemala. Además, es gran razón de celebración que sea el primer ron sostenible en el mundo, según el ISCC —Certificación de Sostenibilidad Internacional y Carbón por sus siglas en inglés—. ¡Qué chilero!

Celebremos 80 años al estilo Ron Bum Bum

Como parte de esta celebración, las maestras roneras han seleccionado 80 barricas especiales para preparar una mezcla única para la ocasión. Apresúrate y encuentra la edición limitada en tiendas y supermercados alrededor del país. ¡Pilas pues! Adquiere la tuya antes que se acabe.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Grupo de amigos en trajes de baño baila en la playa. (Crédito: Ron Botran)

Además, la celebración trae varias sorpresas en la página web de Ron Botran. A través de ese medio podrás registrar tu edición limitada y participar en otras dinámicas para seguir disfrutando esta gran fiesta sin salir de casa.

La marca Botran desea celebrar sus inicios, sabor y alegría de una forma «rontástica». Así que únete levantando tu vaso y brindando por 80 años al estilo Ron Bum Bum.

Historia destacada