Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Grupo Hame donó equipo de protección para médicos y enfermeras en Guatemala, COVID-19

Sociedad | Por: Steffy Rizo | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Grupo Hame donó equipo de protección para médicos y enfermeras en Guatemala, COVID-19

Esta donación servirá para proteger al equipo médico. (Foto: Rawpixel / Envato)

Grupo Hame entregó una donación de equipo de protección para médicos y enfermeras en Guatemala, esto para contribuir durante el COVID-19.

Cada día más empresas y guatemaltecos se unen a ayudar y brindar insumos para los hospitales de campaña que ya se encuentran funcionando en Guatemala por el COVID-19, esta vez fue Grupo Hame quien donó equipo de protección para médicos y enfermeras del país.

Una acción que nos invita a unirnos y apoyar a quienes más lo necesitan, ¿te apuntas?

Grupo Hame donó equipo de protección para médicos y enfermeras en Guatemala

Grupo Hame es una empresa guatemalteca que tiene más de 60 años en el mercado. Ofreciendo sus marcas como Olmeca y Regia, productos que se utilizan en la cocina como aceite y mantequilla. Con el objetivo de poder ayudar a los héroes que se encuentran luchando contra la enfermedad del Coronavirus, por eso decidieron hacer un aporte para beneficiarlos.

(Foto: Monkey business / Envato)

¿En qué consistió? Esta empresa donó equipo de protección como mascarillas, batas, guantes y más a los médicos y enfermeras que se encuentran en los hospitales de campaña o donde se necesite, otorgando protección para ejercer su profesión de la mejor manera.

Esta donación tiene un valor de 8 millones de quetzales, ¡qué buena noticia! Por lo que servirá para ser de apoyo para todos los profesionales que lo necesiten. Esta información se dio a conocer a través de su página oficial en Facebook.

(Foto: Alejandro Gimmattei, Facebook)

Además, para apoyar a los guatemaltecos que se han visto afectados económicamente por el COVID-19 en Guatemala entregaron 5,000 botellas de aceite a la Municipalidad de Sayaxché, Petén. Esta acción busca que puedan ser entregadas a las familias más vulnerables del área y contribuir en su hogar.

(Foto: Grupo Hame)

¡#HoyPorTiMañanaPorMí! 

Historia destacada