Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Gana una beca para estudiar inglés y aplica a una plaza de empleo en Allied Global Guatemala

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Gana una beca para estudiar inglés y aplica a una plaza de empleo en Allied Global Guatemala

Los guatemaltecos pueden aprender inglés gratuitamente y aplicar a las plazas de empleo de Allied Global Guatemala.

Conoce cómo podrás aplicar a la convocatoria de becas completas para mejorar tu inglés y obtener una plaza de empleo en Allied Global Guatemala.

Ahora los guatemaltecos tienen la oportunidad de ganar becas completas para reforzar su nivel de inglés y obtener una plaza de empleo en Allied Global Guatemala. Si te interesa mejorar tu inglés y comenzar a trabajar como agente telefónico bilingüe, esta es la oportunidad que estabas esperando.

A continuación te contamos todos los detalles para que apliques y comiences tus cursos de inglés. ¡Toma nota!

Allied Global Guatemala ofrece becas completas de inglés 

Actualmente, el call center le brinda la oportunidad de seguir aprendiendo inglés a los guatemaltecos, esta es una iniciativa que forma parte de su cultura Our People First. La empresa regional de capital 100% guatemalteco, dedicada al contact service, se involucra en el crecimiento y desarrollo profesional de todos sus empleados por lo que proveen becas completas para estudiar un nuevo idioma junto a Intecap y Agexport.

Gana una beca para estudiar inglés y aplica a una plaza de empleo en Allied Global Guatemala

Las becas para estudiar este idioma se encuentran disponibles para jóvenes y adultos de la Ciudad de Guatemala y puedes aplicar a ellas en la Feria de Becas que se celebrará el próximo 15 de noviembre de 2019 en las instalaciones del INTECAP Zona 5.

Además, si te encuentras interesado en ganar una de las becas puedes comunicarte con Allied Global Guatemala por medio de sus redes sociales Facebook e Instagram.

Es importante que tomes en cuenta que los cursos de inglés tienen una duración de diez semanas y se impartirán de lunes a viernes desde las 8:00 a.m.

Oportunidad de empleo como agente telefónico bilingüe

¡Qué chilero! Al culminar tus cursos satisfactoriamente podrás aplicar a una de las plazas de agente telefónico bilingüe. Al ser uno de los Aliados de la empresa de call center tendrás la oportunidad de ganar desde Q 6,200.00 hasta Q 10,000 mensuales.

Gana una beca para estudiar inglés y aplica a una plaza de empleo en Allied Global Guatemala

Vive la cultura People First  y recibe diferentes oportunidades laborales, capacitaciones y beneficios especiales. ¡No dejes pasar la oportunidad de trabajar en una empresa donde se preocupen por tu desarrollo profesional, aplica a esta oportunidad para mejorar tu nivel de inglés con Allied Global Guatemala!

Historia destacada