Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Conoce la nueva presentación de VIP Wild Berries

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Conoce la nueva presentación de VIP Wild Berries

VIP Wild Berries es una deliciosa opción para acompañar tus celebraciones. (Foto: Botran VIP)

Entérate aquí de la nueva presentación de VIP Wild Berries, una opción para disfrutar de una suave y refrescante bebida de frutos rojos. ¡Qué chilero!

Ya puedes disfrutar de la deliciosa VIP Wild Berries en lata sleek de 350 ml para acompañar cualquier ocasión. Esta nueva presentación de Botran VIP es ideal para degustar una bebida refrescante y compartir con tus amigas en cualquier momento.

¿Por qué debes probar VIP Wild Berries en su presentación lata sleek?

Esta bebida es una combinación de diferentes frutos rojos, logrando un sabor único que te sorprenderá. VIP Wild Berries se encuentra inspirada en un look y personalidad trendy y atrevida.

Conoce la nueva presentación de VIP Wild Berries-gifmaker

Su nueva presentación te permitirá degustar su sabor refrescante y suave en cualquier momento. Toma en cuenta que puedes disfrutarla bien fría o con hielo para unirte al movimiento #CelebrateYourWildWay.

Si eres una persona moderna, diferente y con una actitud atrevida, esta bebida de berries es para ti. Además, la presentación lata sleek es una opción a la moda y mucho más práctica para disfrutar de VIP Wild Berries. Recuerda que esta deliciosa bebida es únicamente para mayores de edad.

Conoce la nueva presentación de VIP Wild Berries

VIP Wild Berries en su presentación lata sleek de 350 ml ya se encuentra disponible en todos los supermercados y tiendas de conveniencia del país. ¡No te quedas sin la tuya y #CelebrateYourWildWay!

Historia destacada