Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Foto de Cobán en Guatemala es publicada en National Geographic Traveler

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

La Foto del Lector de Haniel López destacó en National Geographic Traveler. (Foto: Haniel López)

Guatemala apareció en National Geographic Traveler de Latinoamérica gracias a una imagen de Cobán de Haniel López que fue la Foto del Lector.

Haniel López captó una hermosa imagen del Rio Sachichá en Cobán, fotografía que fue publicada en National Geographic Traveler de Latinoamérica en la sección de Foto del Lector. ¡Mira cómo destacó Guatemala!

Las mejores fotografías e imágenes de los lectores de National Geographic Traveler de Latinoamérica son publicadas en la sección Foto del Lector en su página web. Para la comunidad de fotógrafos, recibir mención de la revista es un gran logro.

Haniel López expresó que «el Río Sachichá es una corriente que se encuentra situada al norte del país de Guatemala. Este hermoso río se encuentra rodeado de árboles y está cubierto de áreas verdes. El río nace en la catarata».

Recuerda que tú también puedes participar enviando tus fotografías a fotos@ngenespanol.com para aparecer en Nat Geo. El tema es libre, la imagen debe estar en alta resolución (menor a 100MB y sin marca de agua), agrega título de la fotografía, lugar donde fue tomada, una breve descripción de la escena, tu nombre, apellido y cuenta de Instagram (opcional).

Fotógrafo cobanero es destacado en la revista National Geographic en español

El fotógrafo cobanero Haniel López fue destacado por la revista National Geographic en español, gracias a una fotografía de las Cuevas de Candelaria.

Historia destacada