Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Historia de Sergio Ponce Contreras, joven que repartió comida en el Paseo la Sexta

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Historia de Sergio Ponce Contreras, joven guatemalteco que repartió comida en el Paseo la Sexta

Sergio Ponce compartió su premio con varias personas en el Paseo de la Sexta Avenida (Foto: galileo.edu)

Conoce la historia de Sergio Ponce Contreras, un joven guatemalteco que decidió repartir comida en el Paseo de la Sexta en la Ciudad de Guatemala.

Esta es la historia de Sergio Ponce, un joven guatemalteco que decidió compartir su premio con indigentes del Paseo de la Sexta, en la zona 1 de la Ciudad de Guatemala.

Esta linda historia es un verdadero acto amor que se desarrolló en febrero de 2014. Sucedió cuando Sergio salía del Instituto de Cultura Hispánica, en la zona 1, con una caja de 32 piezas de pollo frito, la cual había sido su premio por ganar un concurso de fotos de Instagram.

Esta acción sorprendió al productor audiovisual profesional Harold Búcaro, quien caminaba por la Sexta Avenida y al percatarse de esta noble acción decidió grabar a escondidas a «El ángel en el paseo de la sexta», como denominó a Sergio.

El video fue publicado en redes sociales por Búcaro el 24 de febrero de ese año y fue visto y compartido por cientos de personas, algo que ayudó a que Sergio se expresara así: «Mi familia me ha inculcado el hábito de compartir sin esperar nada a cambio» .

Historia de Sergio Ponce Contreras, joven que repartió comida en el Paseo la Sexta

Sergio es conocido por su noble acción (Foto: Sergio Ponce /Facebook)

¡Qué orgullo que haya en Guatemala personas con un buen corazón como Sergio!

Protagonista de Ixcanul, María Mercedes Coroy, actuará en película Bel Canto

La actriz protagonista de la película Ixcanul, María Mercedes Coroy, participará en la cinta Bel Canto junto a Julianne Moore y otros actores.

Historia destacada