Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fish Pet: Monterrico coloca peces metálicos gigantes en sus playas

Sociedad | Por: Marilui Midence | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Monterrico se une a la iniciativa Fish Pet al poner peces gigantes en sus playas

(Foto: GuatePassport)

Las playas de Monterrico, Santa Rosa, se unen a la iniciativa Fish Pet al colocar peces gigantes en sus playas para preservar el medioambiente.

Cada vez son más los lugares que se unen a la iniciativa Fish Pet, ya que ahora Monterrico también tiene peces metálicos gigantes en sus playas para cuidar el medioambiente. ¡Qué gran noticia desde Santa Rosa!

El objetivo es que los visitantes depositen en estos peces los envases y botellas de plástico para evitar que la basura termine en el mar.

(Foto: GuatePassport)

(Foto: GuatePassport)

Monterrico se une a la iniciativa Fish Pet

Este proyecto de los estudiantes de la sede de Chiquimulilla de la Universidad Mariano Gálvez está dando la vuelta al país. Las estructuras con forma de pescados empezaron a colocarse en la playa pública de Panajachel, Sololá y luego llegaron a las playas de Puerto Barrios, Izabal.

(Foto: GuatePassport)

(Foto: GuatePassport)

Con estas iniciativas se incentiva a la población a cuidar el medioambiente y los recursos naturales al reciclar. Además, se disminuye la contaminación causada por la cantidad de basura que se deja en las playas del país, principalmente en la época de verano.

(Foto: GuatePassport)

(Foto: GuatePassport)

Recuerda que si visitas alguna playa de Guatemala durante el descanso de Semana Santa, ¡no olvides recoger tu basura y mantenerlas limpias!

¡Sigamos contribuyendo a cuidar nuestro entorno natural!

Historia destacada