Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Festival de la Mujer 2021 para la detección temprana del cáncer de mama en Guatemala

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer con bata blanca de doctor sentada en un espacio con paredes rosadas. (Crédito: TecniScan)

Festival de la Mujer 2021 dará a las guatemaltecas información importante para la detección temprana del cáncer de mama y mamografías 3D gratis.

Beta Escucha la nota

El Festival de la Mujer 2021 de TecniScan brindará información importante sobre la detección temprana del cáncer de mama y mamografías 3D gratis en Guatemala. ¡Pilas pues! Este es un evento virtual que contará con la participación de médicos expertos. ¡Estas son acciones que contribuyen con la lucha contra la enfermedad!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Doctora sonríe junto a un mensaje que lee «Festival de la Mujer 2021 gratis». (Crédito: TecniScan)

Guatemaltecas obtendrán información gratuita en línea en el Festival de la Mujer

Desde hace más de 18 años TecniScan se ha unido a la lucha internacional contra el cáncer de mama. Del 4 al 8 de octubre de 2021 han preparado una semana llena de contenido en línea gratuito con el Festival de la Mujer 2021, donde médicos expertos brindarán información para actualizar el conocimiento de las mujeres sobre cáncer de mama, nutrición, salud mental, ginecología, medicina preventiva, tiroides y estilo de vida.

¡Escucha, aprende y actúa! Todo desde la comodidad de tu casa o donde te encuentres. Disfrutarás de webinars en vivo y cápsulas de contenido en el perfil de Facebook y el canal de YouTube de TecniScan. Deja que los expertos invitados respondan tus inquietudes.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer se hace una mamografía junto a su doctora. (Crédito: TecniScan)

Además, las guatemaltecas que participen en el festival tendrán la oportunidad de ganar mamografías 3D. Inscríbete ingresando a www.tecniscan.com y recibe noticias sobre descuentos en exámenes médicos para mujeres. El registro es gratis y podrás programar las fechas del festival en tu calendario de correo electrónico para que no pierdas ninguna oportunidad.

Bienestar integral para el cuidado de la salud de la mujer en TecniScan

Este es el segundo año que TecniScan realiza este festival de manera virtual. Del 4 al 8 de octubre conéctate a los webinars por Facebook Live a las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. Son 2 webinars diferentes cada día.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hombre entra al vestíbulo de TecniScan, entre paredes azul marino. (Crédito: TecniScan)

¡Qué chilero! También disfrutarás de actividades para el beneficio de tu salud, como clases de ejercicio y yoga en línea. ¡No te lo pierdas! Aunque el cáncer de mama no puede prevenirse, es posible reducir el riesgo de padecerlo si se detecta a tiempo.

Historia destacada