Cajeros 5B para retiros sin contacto se extienden alrededor de Guatemala

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Cajeros 5B para retiros sin contacto se extienden alrededor de Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Pareja come helados y se toma una fotografía ante el paisaje del Lago de Atitlán, todo junto a un mensaje que lee «Independencia es tener efectivo donde sea». (Crédito: 5B)

Conoce más sobre las facilidades que los Cajeros 5B sin contacto trae para los guatemaltecos, disfruta la facilidad de tener efectivo donde sea.

Beta Escucha la nota

¡Disfruta la facilidad de encontrar un Cajero 5B donde sea que vayas! Descubre la amplia cobertura que han alcanzado a lo largo del territorio guatemalteco. Lo mejor es que tendrás la oportunidad de usar la tecnología contactless o sin contacto. Acerca tu tarjeta al ícono sin la necesidad de ingresarla. ¡Qué chilero!

¿Quieres encontrar el Cajero 5B más cercano a ti? Descúbrelo en su sitio web.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos mujeres comen un helado frente al Arco de Santa Catalina bajo un mensaje que lee «Independencia es tener efectivo donde sea». (Crédito: 5B)

Guatemaltecos alrededor del país disfrutarán de Cajeros 5B contactless

5B ofrece acceso a la red de cajeros automáticos más grande en Centroamérica, muchos de ellos con la tecnología contactless que facilita tus transacciones y ofrece los mismos niveles de seguridad. Durante la conmemoración patria, Cajeros 5B celebra la libertad de moverte a donde desees sin preocupaciones con el mensaje «¡Independencia es tener efectivo donde sea!».

Los guatemaltecos tienen a su disposición más de 2,600 cajeros automáticos que aceptan todas las tarjetas afiliadas a Visa, Mastercard, Cirrus, Diners y American Express. Haz transacciones sin tarjeta, retiros de dinero, consulta tu saldo, paga tus servicios y mucho más.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hombre sonríe al observar su teléfono y sostiene una taza de café frente al Teatro Municipal de Quetzaltenango ante el mensaje que lee «Independencia es tener efectivo donde sea». (Crédito: 5B)

Además, uno de los enfoques más importantes para la empresa es la seguridad de sus clientes. Por esta razón, cuenta con certificaciones como PCI-DSS y PIN Security, ISO 27001 y 9001.

No importa a dónde te dirijas, cada rincón de Guatemala cuenta con el respaldo de Cajeros 5B. Sorpréndete con la tecnología contactless que ayudará a simplificar tus movimientos financieros en cajeros automáticos. Ingresa a este enlace para encontrar tu Cajero 5B más cercano. ¡Pilas pues!

Historia destacada