Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Feria de Empleo para Vacacionistas en la Ciudad de Guatemala, 2018

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Feria de Empleo para Vacacionistas en la Ciudad de Guatemala, 2018

En la Feria de Empleo para Vacacionistas partiparán más de 100 empresas. (Foto: Kuali Staff)

Te compartimos cuándo y en dónde se llevará a cabo la Feria de Empleo para Vacacionistas 2018, tendrás la oportunidad de encontrar diferentes plazas.

¿Estás en busca de empleo para las vacaciones de fin de año? Seguramente esta información te interesa, porque los guatemaltecos mayores de edad podrán asistir a la Feria de Empleo para Vacionistas, la entrada es gratuita. ¡Alista tu papelería!

El evento está programado para el próximo jueves 11 de octubre de 2018, en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. La cita será en los salones 6 y 8 del Parque de la Industria, ubicado en la 6a. calle y 2a. avenida de la zona 9, Ciudad de Guatemala.

(Foto: Elperiodicodechia.com)

Empleo para vacacionistas

El objetivo del evento es que las personas que no cuentan con un empleo puedan encontrar una plaza laboral para vacacionistas o una plaza fija. Los asistentes ahorrarán tiempo en dejar solicitudes en diferentes empresas.

Requisitos

Si quieres participar, debes llevar los siguientes documentos personales:

  • Hoja de vida actualizada.
  • Título o diploma del último grado cursado.
  • Constancias laborales.
  • Cartas de recomendación personal.
  • Antecedentes Penales y Policíacos.
  • Para llenar las solicitudes de empleo es necesario que lleves un lapicero.

Participarán aproximadamente 100 empresas que ofrecerán más de 1,000 plazas en total. El evento es organizado por el Servicio Nacional de Empleo —SNE—, el Ministerio de Trabajo y Previsión Social y la Agencia de Cooperación para el Desarrollo de los Estados Unidos de América —USAID—.

Regístrate

Es necesario que te registres en la dirección: https://gt.quieroaplicar.com/registro-express o escanea el código QR que se encuentra en la siguiente imagen:

Ingresa tus datos personales, después imprime o guarda el código que te generará la plataforma al finalizar tu registro. Deberás presentarlo antes de ingresar a la Feria de Empleo para Vacacionistas. Recuerda que es importante que lleves varias copias de tu papelería. ¡Comparte esta información con tus amigos!

Lenguajes de Luz: primer libro de la historia de la fotografía en Guatemala

Lenguajes de Luz: Primer libro de la historia de la fotografía en Guatemala

Lenguajes de Luz es el primer libro que cuenta la historia de la fotografía en Guatemala, te contamos cómo puedes adquirir el tuyo, es muy fácil.
Historia destacada