Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Rifa «1 Millón de Amigos» para Obras Sociales del Santo Hermano Pedro en Guatemala

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Los fondos recaudados se utilizarán para aportar a la salud de guatemaltecos de escasos recursos. (Foto: OSSHP)

(Foto: Anna Tenne)

Una obra social de gran beneficio a Guatemala, la rifa «1 Millón de Amigos» brindará apoyo a guatemaltecos que necesiten varios servicios de salud.

La primera edición de la rifa «1 Millón de Amigos» para las Obras Sociales del Santo Hermano Pedro se realiza en Guatemala con el propósito de beneficiar con ayuda social a personas de escasos recursos. ¡Esta es una obra benéfica admirable, conoce más de ella a continuación!

Rifa 1 millón de amigos para Obras Sociales del Santo Hermano Pedro en Guatemala

Rifa «1 Millón de Amigos» beneficiará a guatemaltecos de escasos recursos

Las Obras Sociales del Santo Hermano Pedro es una asociación en Guatemala que atiende a personas que requieren servicios de salud, educación y rehabilitación en el país. Es por esto que el objetivo de la rifa es recaudar fondos que más tarde serán utilizados para la construcción de 3 nuevos quirófanos, una habitación de nuevos espacios dentro del hospital y la construcción del Edificio de Salud de Obras Sociales del Hermano Pedro.

Cada número de esta rifa tiene un costo de Q 20.00 y puedes comprar la cantidad que desees. Será posible hacer la compra desde el sitio web con tarjeta de crédito o débito o por TodoTicket. Recuerda que tienes hasta el 30 de noviembre del 2018 para hacer tu colaboración.

Esta iniciativa tiene la meta de vender 2 millones de boletos y los fondos recaudados tendrán el fin de prestar atenciones de salud y servicio de hogares a más de 1.8 millones de guatemaltecos al año.

Premios de la rifa

Los ganadores serán anunciados el 6 de diciembre del 2018 en el Hogar Virgen del Socorro en San Juan del Obispo, Km. 46.2 Carretera a Santa María de Jesús, Sacatepéquez. También será posible consultar la información desde el sitio web de la Asociación Obras Sociales del Santo Hermano Pedro y Amigos Pro Obras Sociales.

Entre los premios de la rifa destacan:

  • Primer premio: Casa de 4 habitaciones en San Miguel Dueñas, Sacatepéquez.
  • Segundo premio: Casa de 3 habitaciones en San José Pinula, Guatemala.
  • Tercer premio: Toyota Hilux 2019.
  • 10 motocicletas: 5 Honda y 5 Suzuki.

Rifa 1 millón de amigos para Obras Sociales del Santo Hermano Pedro en Guatemala

Lugares donde puedes comprar tu número

Rifa 1 millón de amigos para Obras Sociales del Santo Hermano Pedro en Guatemala

Más información

Teléfono: 7832-5950.

Servicio de Obras Sociales del Santo Hermano Pedro en Guatemala

La institución organiza grandes obras sociales en Guatemala, con proyectos que hasta la fecha han logrado metas como aportar para que 6,500 personas tengan casa y comida; 350,000 pacientes médicos atendidos al año; 6,200 cirugías al año por médicos extranjeros y 400 residentes permanentes.

Rifa 1 millón de amigos para Obras Sociales del Santo Hermano Pedro en Guatemala

(Foto: Anna Tenne)

Día a día realizan actos de voluntariado, donaciones y jornadas médicas, así como también cuentan con un centro nutricional y clínicas médicas para cumplir con su labor humanitaria. ¡Tú también puedes unirte y aportar a la causa!

Historia destacada