Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Feria de Empleo 2018 para Call Center en la Ciudad de Guatemala

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Feria de Empleo 2018 para Call Center en la Ciudad de Guatemala

Asiste a la Feria de Empleo para Call Center en la Ciudad de Guatemala. (Foto: Get Yasabe)

El viernes 13 de abril de 2018 se llevará a cabo una Feria de Empleo para Call Center en la Ciudad de Guatemala, ofrecerán más de 1,000 plazas.

Los guatemaltecos mayores de edad podrán asistir a la Feria de Empleo para Call Center 2018 que se realizará en la Ciudad de Guatemala, ya que los organizadores anunciaron que habrá un aproximado de 1,000 puestos de trabajo disponibles. ¡Toma nota!

La Feria de Empleo es organizada por FS Certification for Call Center y se llevará a cabo el próximo viernes 13 de abril de 2018, de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. La cita es en el lobby de Agexport, en la 14 calle 14-30 zona 13, Ciudad Guatemala.

Empleo para Call Center en Guatemala

En el evento, los asistentes podrán aplicar a una de las 1,000 plazas de empleo, las cuales están disponibles en inglés, según comentó Lidia Chen, quien forma parte de FS Certification for Call Center.

Los empleos serán ofrecidos por 10 empresas de call center de Guatemala. Toma en cuenta que la entrada es gratuita y es apta para todo público mayor de edad. El día del evento debes llevar varias copias del currículum vitae actualizado y de tu Documento Personal de Identificación —DPI—.

Capacitaciones de inglés

Los guatemaltecos que no tengan un nivel avanzado en el dominio del inglés, no deben preocuparse, ya que el programa intensivo de inglés Finishing School ofrecerá capacitaciones. El objetivo es que los asistentes apliquen a una plaza de empleo y continúen aprendiendo inglés con los cursos intensivos.

Recuerda que es importante que lleves varias copias de tu papelería. ¡Comparte esta información con tus amigos!

Niños guatemaltecos son la voz de Pablo, serie de NatGeo Kids

Niños guatemaltecos son la voz de Pablo, serie de NatGeo Kids

Pablo es la nueva serie de NatGeo Kids, en la cual niños guatemaltecos darán la voz a 6 personajes, ellos interactúan con el personaje principal.
Historia destacada