Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Jóvenes reparten comida para perros sin hogar en Amatitlán

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Jóvenes reparten comida para perros sin hogar en Amatitlán

Regalaron comida y agua a perros sin hogar en Amatitlán. (Foto: Ayuda por Amati/Facebook)

Un grupo de jóvenes guatemaltecos decidió salir a las calles del municipio de Amatitlán a repartir agua y comida para varios perros sin hogar.

Un grupo de jóvenes guatemaltecos recorrió las calles del municipio de Amatitlán para repartir agua y comida a los perros sin hogar. ¡Qué bonito acto de amor!

Edson López, Emerson Pérez, Luis Pineda, Alfredo Castañón y Eder Menéndez son quienes realizaron este proyecto de solidaridad con los peludos. Ellos decidieron colocar varios recipientes con comida y agua en lugares estratégicos. Además, cada uno llevaba una bolsa para recolectar toda la basura que encontraran en las calles.

(Fotos: Ayuda por Amati/Facebook)

Amor por las mascotas

Durante varios días los jóvenes chapines ahorraron dinero para comprar concentrado para los perros. Los recipientes plásticos que utilizaron para el agua fueron reciclados, ya que eran de comida o de alguna bebida.

Edson, Emerson, Luis, Alfredo y Eder formaron el grupo «Ayuda por Amati«, con el que buscan realizar cambios a través de proyectos sencillos y duraderos, principalmente en la comunidad amatitlaneca. Además de dar respuesta a problemáticas y deficiencias sociales que se presentan.

«¡Primer proyecto logrado! Salir a limpiar las calles de Amatitlán, poner bebederos y comida para perros de la calle. ¡Pedimos ayuda a todos las personas, todos podemos!», compartieron los jóvenes en la cuenta oficial de Facebook de Ayuda por Amati.

(Fotos: Ayuda por Amati/Facebook)

Puedes ser parte del proyecto

Para el próximo viernes 13 de abril de 2018, de 4:00 p.m. a 5:00 p.m. los jóvenes han programado una reunión informativa. Esta se llevará a cabo en el parque central de Amatitlán, el propósito es conocer a nuevas personas que se quieran integrar al grupo Ayuda por Amati, y que deseen proponer nuevos proyectos y aportar ideas para el futuro.

¡Es una excelente iniciativa, esperamos que más guatemaltecos se unan!

Guatemalteco le dio comida a un perro sin hogar en la Ciudad de Guatemala

Guatemalteco le dio comida a un perro sin hogar en la Ciudad de Guatemala

Un video en Facebook muestra cómo una persona le comparte de su comida a un perro sin hogar en la Ciudad de Guatemala. ¡Qué gran acto de amor!
Historia destacada