Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Estudiantes de la USAC apoyan a don Juan Castillo, vendedor de accesorios típicos

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Estudiantes guatemaltecos apoyan a Don Juan Castillo, vendedor de accesorios típicos

Don Juan Castillo vende productos artesanales guatemaltecos. (Foto: The Real Briefing Project)

(Foto: The Real Briefing Project)

Estudiantes de la Universidad de San Carlos de Guatemala —Usac— ayudaron a don Juan Castillo, quien trabaja vendiendo accesorios artesanales.

Estudiantes guatemaltecos de la Universidad de San Carlos de Guatemala trabajaron juntos para ayudar y darle una nueva imagen a la venta de accesorios típicos de don Juan Castillo, esto como parte de un proyecto universitario.

Con el objetivo de ayudar a don Juan en su negocio y aumentar las ventas, los estudiantes de la Escuela de Diseño Gráfico de la Usac crearon una nueva imagen y le brindaron materiales como tarjetas de presentación y bolsas de papel para los productos.

Don Juan Castillo se dedica a vender todo tipo de productos artesanales guatemaltecos como bolsas, caites, llaveros, sombreros, banderas, hamacas, entre otros.

Su puesto se encuentra ubicado desde hace más de 20 años en el interior del Mercado Central, Ciudad de Guatemala, en el local No. 30 del sótano. Puedes contactarlo al teléfono: 5941-7463.

Ahora podrás encontrar el negocio guatemalteco con el nombre «Típica Mely«.

Historia de Don Aurelio, reconocido anfitrión del Porta Hotels en Antigua Guatemala

La historia de don Aurelio, reconocido anfitrión de Antigua Guatemala

Conoce la historia de superación de don Aurelio, un guatemalteco que es anfitrión en un reconocido hotel de Antigua Guatemala.

Historia destacada