Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

El restaurante guatemalteco más alto y colorido de Guatemala, según Vogue

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Así luce el restaurante Saúl Bistro en Plaza Madero. (Foto: Vogue)

El café guatemalteco más alto y colorido de Guatemala, según Vogue

(Foto: Designboom)

El café guatemalteco más alto y colorido de Guatemala, según la revista Vogue

(Foto: Designboom)

café guatemalteco Saúl Bistro como el más alto y colorido de Guatemala

Saúl Bistro Plaza Madero es el café guatemalteco más alto y colorido de Guatemala, según Vogue. (Foto: Designboom)

La revista Vogue Living eligió el restaurante y café guatemalteco Saúl Bistro como el más alto, lúdico y colorido de Guatemala.

El reconocido restaurante guatemalteco Saúl Bistro, —ubicado en Plaza Madero Roosevelt—, fue elegido como el más alto y colorido de Guatemala por la revista Vogue Living. ¡Mira las fotos, es realmente encantador!

Este medio internacional destacó cada una de las características del interior de Saúl Bistro Plaza Madero, el cual se encuentra lleno de colores, palmeras, carros antiguos y otros elementos decorativos.

Saúl Bistro Plaza Madero

El medio internacional expresó: «Saúl Bistro es el más nuevo restaurante de Guatemala, se encuentra dentro de un cubo rojo brillante de 15 metros de altura que está lleno de carros y se encuentra en una de las carreteras más concurridas de la ciudad». 

El artículo de Vogue Living resaltó que el lugar funciona como una especie de invernadero, el espacio central está lleno de palmeras de hasta cinco metros, arroja una abundancia de luz natural, el agua de lluvia se recoge desde el techo en tanques gigantes y se utiliza para mantener la tropical siembra.

El café guatemalteco más alto y colorido de Guatemala, según Vogue

Es un diseño arquitectónico de Nueva York y Guatemala y el Taller KEN, quienes indicaron que el proyecto explora patrones, materiales y texturas locales. Si aún no has visitado Saúl Bistro Plaza Madero, esta es la oportunidad de que lo conozcas.

La guatemalteca Cindy Lorenzo formará parte del nuevo proyecto de NatGeo en la Antártida

La guatemalteca Cindy Lorenzo formará parte del nuevo proyecto de NatGeo en la Antártida

La joven guatemalteca Cindy Lorenzo formará parte del nuevo proyecto fotográfico de National Geographic —NatGeo— en la Antártida. ¡Muchas felicidades!

Historia destacada