Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Enlazando.gt, la plataforma que conecta personas con un fin social y benéfico en Guatemala

Sociedad | Por: Christa Samayoa | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Niños sonriendo y posando para una fotografía. (Créditos: Gobierno de Guatemala)

Enlazando.gt, es una plataforma virtual que busca conectar a personas que deseen ayudar con instituciones que necesiten dicha ayuda. ¡Conócela!

Beta Escucha la nota

Enlazando.gt es una plataforma virtual que conecta a personas que quieran donar ya sea dinero, tiempo o acciones; Con personas o instituciones que necesiten este apoyo. Se trata de una red con un fin social y benéfico para ayudar a distintos entes en Guatemala. ¡Te contamos todos los datos a continuación!

Plataforma Enlazando.gt

En muchas ocasiones, las personas quieren ayudar pero no saben exactamente por dónde comenzar o con quién deben hablar. Debido a esta necesitad, nace Enlazando.gt que busca convertirse en una red virtual de intercambio horizontal de datos y acciones que podría en el mediano plazo permitir a todos los actores interesados, contar con una fuente directa de contacto con diversas organizaciones.

Además, en el largo plazo busca disponer de una base de datos sobre las actividades, agendas, talleres, documentos, declaraciones, denuncias y lecciones aprendidas de cada una. Y de esa forma poder apoyar en tiempo, dinero o recursos. ¡Qué chilero!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Afiche informativo sobre la plataforma de Enlazando. (Créditos: Enlazando.gt)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Afiche informativo sobre la plataforma de Enlazando. (Créditos: Enlazando.gt)

Como formar parte de Enlazando.gt 

Para ser parte de esta plataforma ciudadana, puedes ingresar a su página web oficial. Dentro del sitio encontrarás un apartado en donde puedes elegir si formas parte de una entidad que necesita ayuda o si eres un ciudadano que quiere ayudar. Luego, te registras dentro de la plataforma y eliges si deseas ayudar ya sea con tiempo, dinero o distintos recursos.

Además, dentro de su página podrás conocer un poco más sobre su modelo de negocio, antecedentes, impacto en el sector publico, privado y mucho más. Puedes observar el siguiente video de Enlazando.gt para entender de mejor manera cómo funciona dicho proyecto:

 

#QuéChileros estos proyectos que buscan impactar de manera positiva a la sociedad guatemalteca. ¡Genial!

Historia destacada