Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Empleo 2021: empresas que ofrecen trabajos técnicos en Guatemala

Sociedad | Por: Karin Aroche | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: grupo de guatemaltecos llenando papelería para aplicar a trabajos. (Crédito: Revista Summa)

Los empleos de Guatemala de carácter técnico solicitan personas con poca experiencia, disponibilidad de horario y graduado de diversificado o técnico.

Beta Escucha la nota

¿Tienes poca experiencia y estás en búsqueda de empleo? #PilasPues porque estas empresas necesitan personal que ofrecen trabajos técnicos en Guatemala con diferentes propuestas. ¡Esta puede ser tu oportunidad para ganar más experiencia! 

Te dejamos propuestas laborales, prepara tu CV y anímate a aplicar con todos los documentos en orden. Este es el primer paso para iniciar el proceso de selección que cada empresa tiene. 

Empleos técnicos que ofrecen diferentes empresas de Guatemala 2021

Encargado de bodega en Escuintla

Si no tienes problemas mudándote y te gusta el clima cálido de Escuintla este trabajo es para ti. Se busca un perito contador —con experiencia de tres años administrando bodega—, disponibilidad de horario completo y con domino de computación.

Se ofrece un ambiente laboral agradable y estable, como también un salario base con prestaciones de ley. Para enviar tu papelería completa, comunícate al 5204-0140.

Vendedor industrial

Helping Jobs está buscando una persona activa, despierta y propositiva para la venta. No se requiere de un título universitario, con un bachillerato es más que suficiente. Además, se requiere de cinco años de experiencia en el departamento de ventas o similares.

Envía tu currículo a oportunidades@helpingjobs.com.gt y podrás recibir más información.

Técnico de infraestructura y soporte

Para quienes son apasionados de la tecnología y tienen experiencia en soporte técnico esta es su oportunidad. Se busca un nuevo integrante con estudios iniciales en carreras afines a Ingeniería en Sistemas.

Aplica con tu papelería completa enviándola en formato PDF al sitio oficial: www.talentoya.com

Contadora o contador Jr.

Vittae está buscando a interesados, con título de nivel medio en Perito Contador, para trabajar con un salario base según la experiencia y las prestaciones de ley.

Se requiere de alguien con un mínimo de tres años de experiencia en posiciones similares —además de tener un conocimiento amplio en ciclo contable completo y temas fiscales y tributarios—. Envía tu CV al correo oportunidades@vittae.net y coloca en el asunto Contador Jr.

Vendedor de cárnicos para rutas Súper Tiendas

Si tienes de uno a diez años de experiencia en ventas de productos cárnicos —dígase carne, embutidos, etc.—, ¡esta es tu oportunidad! Solo necesitas tener título a nivel diversificado, contar con licencia tipo A y disponibilidad de horario completo.

Se ofrece un sueldo base, más comisiones y viáticos además de vehículo. Puedes solicitar más información y enviar tu papelería al 5204-0140

¡Pilas pues! Esta puede ser tu oportunidad para ganar nueva experiencia, contactos y hacer crecer tu currículo.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada