El restaurante de comida mexicana, El Pinche abre sus puertas en su nueva ubicación de la Ciudad Guatemala

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

El restaurante de comida mexicana, El Pinche abre sus puertas en su nueva ubicación de la Ciudad Guatemala

EL PINCHE

Descripción de la foto: Sobre un plato hay un platillo del El Pinche y atrás hay acompañamiento y salsa. (Créditos: El Pinche)

Conoce la nueva ubicación del restaurante mexicano, El Pinche, en el centro comercial Eskala Roosevelt y anímate a probar los platillos.

Beta Escucha la nota

¡Pilas pues! Reúne a tus personas favorita para ir a conocer la nueva ubicación del restaurante de comida mexicana, El Pinche, para que todos los guatemaltecos deleiten estos platillos, como tacos, burritos, fajitas y muchas opciones más que seguramente les encantará. ¿Quieres saber donde abrieron sus puertas? Aquí te contamos todos los detalles.

EL PINCHE 3

Descripción de la foto: Fachada del restaurante El Pinche, en Eskala Roosevelt. (Créditos: Guatemala.com)

Nueva ubicación del restaurante mexicano El Pinche

El pinche llegó a Guatemala en el 2015 dándose a conocer por sus deliciosos platillos mexicanos y a partir de mayo de 2021 abre sus puertas en el centro comercial Eskala Roosevelt, Zona 11. ¡Qué chilero! Actualmente cuentan con 11 sucursales en el país, brindándole empleo a más de 200 personas y así ofrecer un servicio de calidad a todos los clientes.

La decoración del lugar consta de varios cuadros con caricaturas de artistas de México y tiene pintado algunas frases coloquiales que te sacarán más de alguna risa.

EL PINCHE 6

Descripción de la foto: Pared de ladrillo con 4 cuadros con caricaturas de artistas mexicanos. (Créditos: Guatemala.com)

¿Qué platillos encuentras en El Pinche?

El menú del restaurante ofrece opciones de desayuno, almuerzo y cena y cada uno cuenta con platillos de la auténtica cocina mexicana. También podrás notar que el nombre de estos son originales utilizando palabras coloquiales como:  Nacho Man, La Tlayudas, Tacototes, Santo Burro, Gringas y los nuevos Birria tacos, entre muchas opciones más.

A toda tu comida le puedes agregar tu salsa preferida, con poco, medio o mucho picante, tu eliges. Y no olvides pedir tu bebida natural, gaseosa, cocktail o cerveza favorita servida en jarras de peltre. ¡Qué Chilero!

gif el pinchhe

Descripción de la foto: Imagen animada de los platillos del restaurante. (Créditos: El Pinche)

Horario de atención

Pasa un momento agradable con la familia, amigos o esa persona especial de lunes a domingo desde las 7:00 a.m. hasta las 10:00 p.m. en un lugar con todas la medidas de bioseguridad necesarias y capacidad para 64 personas.

¿Ya se te antojaron? #VamosPues a probar la comida mexicana hecha por guatemaltecos y a pasar un momento agradable junto a tus personas favoritas.

Historia destacada