Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

El restaurante de comida mexicana, El Pinche abre sus puertas en su nueva ubicación de la Ciudad Guatemala

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

EL PINCHE

Descripción de la foto: Sobre un plato hay un platillo del El Pinche y atrás hay acompañamiento y salsa. (Créditos: El Pinche)

Conoce la nueva ubicación del restaurante mexicano, El Pinche, en el centro comercial Eskala Roosevelt y anímate a probar los platillos.

Beta Escucha la nota

¡Pilas pues! Reúne a tus personas favorita para ir a conocer la nueva ubicación del restaurante de comida mexicana, El Pinche, para que todos los guatemaltecos deleiten estos platillos, como tacos, burritos, fajitas y muchas opciones más que seguramente les encantará. ¿Quieres saber donde abrieron sus puertas? Aquí te contamos todos los detalles.

EL PINCHE 3

Descripción de la foto: Fachada del restaurante El Pinche, en Eskala Roosevelt. (Créditos: Guatemala.com)

Nueva ubicación del restaurante mexicano El Pinche

El pinche llegó a Guatemala en el 2015 dándose a conocer por sus deliciosos platillos mexicanos y a partir de mayo de 2021 abre sus puertas en el centro comercial Eskala Roosevelt, Zona 11. ¡Qué chilero! Actualmente cuentan con 11 sucursales en el país, brindándole empleo a más de 200 personas y así ofrecer un servicio de calidad a todos los clientes.

La decoración del lugar consta de varios cuadros con caricaturas de artistas de México y tiene pintado algunas frases coloquiales que te sacarán más de alguna risa.

EL PINCHE 6

Descripción de la foto: Pared de ladrillo con 4 cuadros con caricaturas de artistas mexicanos. (Créditos: Guatemala.com)

¿Qué platillos encuentras en El Pinche?

El menú del restaurante ofrece opciones de desayuno, almuerzo y cena y cada uno cuenta con platillos de la auténtica cocina mexicana. También podrás notar que el nombre de estos son originales utilizando palabras coloquiales como:  Nacho Man, La Tlayudas, Tacototes, Santo Burro, Gringas y los nuevos Birria tacos, entre muchas opciones más.

A toda tu comida le puedes agregar tu salsa preferida, con poco, medio o mucho picante, tu eliges. Y no olvides pedir tu bebida natural, gaseosa, cocktail o cerveza favorita servida en jarras de peltre. ¡Qué Chilero!

gif el pinchhe

Descripción de la foto: Imagen animada de los platillos del restaurante. (Créditos: El Pinche)

Horario de atención

Pasa un momento agradable con la familia, amigos o esa persona especial de lunes a domingo desde las 7:00 a.m. hasta las 10:00 p.m. en un lugar con todas la medidas de bioseguridad necesarias y capacidad para 64 personas.

¿Ya se te antojaron? #VamosPues a probar la comida mexicana hecha por guatemaltecos y a pasar un momento agradable junto a tus personas favoritas.

Historia destacada