Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Embajada de Taiwán en Guatemala ofrece oportunidad de becas 2017

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Embajada de Taiwán en Guatemala ofrece oportunidad de becas 2017

Asiste a la charla informativa para las becas que ofrece la Embajada de Taiwán. (Foto: UNAH /Fotografía con fines ilustrativos)

La Embajada de Taiwán ofrece a jóvenes guatemaltecos una oportunidad de becas en el extranjero, conoce dónde y cuándo se realizará la feria 2017.

Jóvenes guatemaltecos podrán aplicar a una oportunidad de becas en el extranjero, la cual otorga la Embajada de Taiwán en Guatemala. La entrada es gratuita y es apta para todos los guatemaltecos. ¡Aparta la fecha y asiste a la sesión informativa!

La feria de becas se realizará en el Edificio J, salón 402, de la Universidad Rafael Landívar —ubicada en Vista Hermosa III, Campus Central, zona 16—. La cita es el próximo martes 14 de noviembre de 2017, a las 17:00 horas.

Oportunidad de becas 2017

La Dirección de Cooperación Académica de la universidad, junto a la Embajada de Taiwán, brindará una sesión informativa. Los interesados podrán conocer qué tipos de becas de pregrado, posgrado y doctorado se acopla a sus necesidades.

Información general

  • Fecha: martes 14 de noviembre de 2017.
  • Horario: a partir de las 17:00 horas.
  • Lugar: Universidad Rafael Landívar
  • Entrada: gratuita.

Si quieres solicitar más información comunícate a la coordinación de becas e intercambios de la universidad, al número 2426-2626, extensión 2855. También podrás escribir al correo electrónico: intercambios@url.edu.gt.

Embajada de Taiwán en Guatemala ofrece oportunidad de becas 2017

Recuerda que pueden aplicar los guatemaltecos interesados en estudios de pregrado, posgrado y doctorado. ¡Comparte esta información!

Máquina que da 30 minutos de Internet por Q1.00 en Retalhuleu

Máquina da 30 minutos de internet por Q1.00 en Retalhuleu

En el municipio de San Sebastián, del departamento de Retalhuleu, se encuentra una máquina que brinda 30 minutos de internet por Q1.00. ¡Conócela!

Historia destacada