Embajada de Alemania en Guatemala donó ventilador pediátrico al intensivo de la UNOP

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Embajada de Alemania en Guatemala donó ventilador pediátrico al intensivo de la UNOP

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
Embajada de Alemania en Guatemala donó ventilador pediátrico al intensivo del UNOP

El ventilador beneficiará a los niños con cáncer. (Foto: Ayuvi)

La Embajada de Alemania en Guatemala donó ventilador pediátrico al intensivo de la Unidad Nacional de Oncología Pediátrica —UNOP—. ¡Qué buena acción!

Los niños guatemaltecos que se encuentran en el intensivo de la Unidad Nacional de Oncología Pediátrica —UNOP— fueron beneficiados con la donación de un ventilador pediátrico por parte de la Embajada de Alemania en Guatemala. ¡Qué buen acto de amor!

Harald Klein, embajador de la República Federal de Alemania, hizo la entrega del ventilador pediátrico AVEA al equipo de la Fundación Ayuvi. El principal objetivo es apoyar a los niños durante la emergencia del Coronavirus COVID-19— debido a que pueden ser más vulnerables.

Embajada de Alemania en Guatemala donó ventilador pediátrico al intensivo UNOP

Donan ventilador al UNOP 

La Embajada de Alemania en Guatemala compartió en un comunicado que el ventilador servirá para que el hospital esté en la capacidad de atender a más niños con cáncer que necesitan respiración asistida.

Además añadió: «Esto es especialmente relevante durante la pandemia actual por Coronavirus, tomando en cuenta que los niños que atiende el UNOP son más vulnerables al contagio».

Embajada de Alemania en Guatemala donó ventilador pediátrico al intensivo del UNOP 2020

Más sobre Ayuvi

Desde sus inicios en el año 1997, Ayuvi se ha dedicado a recaudar fondos para brindar un tratamiento gratuito a niños guatemaltecos con cáncer. Su primer logro fue la Unidad Nacional de Oncología Pediátrica, la cual se ha convertido en centro de referencia para apoyar a los menores y sus familias.

La UNOP cuenta actualmente con un equipo de profesionales, entre ellos psicólogos, especialistas en trabajo social, nutricionistas, médicos y más.

Tú puedes unirte al proyecto “Salvando niños con cáncer” de Ayuvi, esto consiste en apadrinar a un niño con cáncer. Si tienes la posibilidad y estás interesado visita el sitio oficial de Ayuvi. #HoyPorTiMañanaPorMí

Historia destacada