Edgar Echeverría sorprende con esculturas hechas de metal reciclado

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Edgar Echeverría sorprende con esculturas hechas de metal reciclado

Sociedad | Por: Steffy Rizo | Actualizado el:
Edgar Echeverría sorprende con sus esculturas hechas de metal reciclado

Conoce a este artista que demuestra su talento con el metal. (Foto: Edgar Echeverria)

Edgar Echeverría sorprende con sus esculturas hechas de metal reciclado entre las que destacan instrumentos musicales y personajes de animes y cine.

Edgar Echeverría es un artista guatemalteco que sorprende con esculturas hechas de metal reciclado, ¡qué chilero! Te contamos sobre sus creaciones y cómo inició a fabricarlas, sin duda demuestra que en nuestro país existe mucho talento e ingenio.

¡Cuéntanos en los comentarios cuál fue tu escultura favorita! Además, te compartimos su página oficial para que conozcas más de su trabajo.

(Foto: Edgar Echeverria)

Edgar Echeverría sorprende con esculturas hechas de metal reciclado

Edgar Echeverría inició construyendo esculturas y piezas de metal como un pasatiempo. Pero con el pasar de los días esta pasión se volvió más fuerte, por lo que fue mejorando su técnica y las piezas que llevaba a cabo, hasta dedicarse a esto. Demostrando su talento y habilidad con el metal.

(Foto: Edgar Echeverria)

Lo mejor de todo es que las crea a partir de piezas que le regalan o que encuentra en talleres, por lo que les da una segunda vida y una oportunidad de volverse a utilizar en increíbles esculturas de personajes como el androide T-800 de la película Terminator, Goku del anime Dragon Ball, o el escudo de Link, del videojuego de Zelda. Además, instrumentos musicales como violines, guitarras y saxofones. Y curiosidades como robots, televisión mecánica, ventiladores y ¡más!

(Foto: Edgar Echeverria)

El proceso de cada obra y el resultado final los comparte en su página oficial de Facebook, donde también las pone en venta para los amantes del arte. Una muestra de arte diferente en la que podrás apoyar a un emprendedor y talento guatemalteco. Ideal para colocar en tu hogar y convertir tus espacios, ¡qué chilero! Puedes comprar las obras que ya tiene elaboradas o puedes pedir una según tus gustos, pilas pues.


Un guatemalteco que demuestra que con esfuerzo, dedicación y creatividad se pueden obtener grandes logros.

Historia destacada