Dizolve, nuevo detergente ecológico para salvar el planeta en Guatemala

Sociedad

Dizolve, nuevo detergente ecológico para salvar el planeta en Guatemala

Dizolve, nuevo detergente ecológico para salvar el planeta en Guatemala

Convierte tu vida y comienza a usar un detergente más amigable con el medio ambiente.

El mundo necesita opciones ecológicas y fáciles para vivir, por eso Dizolve es el detergente ideal para proteger al medio ambiente en Guatemala.

Dizolve es un nuevo detergente ecológico que ha llegado a Guatemala, trayendo consigo una opción inteligente y económica para lavar tu ropa efectivamente y ayudar a proteger al medio ambiente en el proceso. ¡Qué gran oportunidad!

Detergente ecológico Dizolve por una Guatemala más verde

Enkil Corp es la empresa que ha introducido este detergente ecológico al mercado guatemalteco con el objetivo de cumplir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas. De hecho, Guatemala es el primer país de Centroamérica y el tercero de toda Latinoamérica —después de Chile y Puerto Rico— en poner a la venta Dizolve.

De acuerdo con estudios científicos, la espuma es la sustancia que más contamina durante el lavado de ropa. Es por esto que el producto tiene como objetivo proteger el medio ambiente por medio de ecolaminitas 100% solubles, las cuales no generan espuma.

Esta tecnología permite un lavado económico y eficiente, ya que el empaque de Dizolve contiene 32 ecolaminitas, cada una ideal para lavar hasta 15 libras de ropa en la lavadora. El detergente obtiene los resultados deseados, dejando la ropa limpia, suave y usando mucho menos agua en el proceso.

Edgar Claudio, gerente de comercialización de Enkil Corp, explicó: «Dizolve reduce la cantidad de agua durante el lavado, ahorra energía, disminuye tiempos de embalaje, costos de flete, espacios de estanterías y almacenamiento. Este nuevo producto es el único en el mundo que reduce el uso de agua y plástico que se utilizan en los detergentes tradicionales, además de ser el único en no generar espuma».

¡Empieza una vida más eco-friendly lavando tu ropa con Dizolve!

Dizolve reduce las emisiones de carbono del calentamiento global en un 94% en comparación con el detergente líquido y en polvo de la marca líder actualmente. Además, la bolsa en donde vienen las ecolaminitas es biodegradable, evitando el uso de plástico en una gran medida.

Dizolve, nuevo detergente ecológico para salvar el planeta en Guatemala

También es importante considerar que el producto es compacto, fácil de almacenar y de transportar —lo cual ahorra combustible necesario para hacer llegar el detergente al mercado—, ya que ocupa un mínimo espacio y es ligero.

El precio de introducción de este detergente ecológico, biodegradable e hipoalergénico es de Q 65.00 el paquete de 32 ecolaminitas cada uno. Este se encuentra disponible con olor o sin olor, según tus preferencias.

¡Encuéntralo en tiendas Walmart y Paiz de toda Guatemala! Todos podemos hacer nuestro aporte para vivir más conscientemente.

Historia destacada