DiagoSeis, edificio de oficinas y apartamentos en Zona 10 abrirá sus puertas este 2021

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

DiagoSeis, edificio de oficinas y apartamentos en Zona 10 abrirá sus puertas este 2021

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Edificio de apartamentos y oficinas adornado con paredes naranja y ventanas reflejando a la ciudad. (Crédito: DiagoSeis)

Descubre todo lo que DiagoSeis tiene para ofrecer a los guatemaltecos en la capital, un proyecto mixto de viviendas y oficinas en un punto céntrico.

Beta Escucha la nota

El nuevo proyecto de oficinas exclusivas y apartamentos DiagoSeis se encuentra ubicado en una de las áreas con mayor plusvalía de la Ciudad de Guatemala. ¡Conoce más sobre este edificio que incorpora excelente diseño y un concepto de uso mixto!

DiagoSeis finalizará su construcción en diciembre de 2021

DiagoSeis es un edificio de Ubica Desarrollos, diseñado por la reconocida firma Seis Arquitectos. Su construcción estuvo a cargo de Grupo ITSA, que cuenta con más de 45 años en el mercado. Además, la ejecución del proyecto se manejó con Pucom.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Lobby de DiagoSeis, con paredes de madera y un sistema de iluminación con varios focos cayendo del techo. (Crédito: DiagoSeis)

Cuenta con 38,000 m² de construcción, con 19 niveles distribuidos en solamente 25 oficinas y 67 apartamentos. El proyecto ofrece espacios independientes y cómodos para sus residentes, como dos lobbies, cada uno para las áreas de oficinas y apartamentos.

Adicionalmente, el edificio se ubica en la esquina de la 12 calle y Diagonal 6 de la zona 10 de la Ciudad de Guatemala, un punto céntrico ideal para quienes se mantienen constantemente en el área. Actualmente se encuentra en su fase final de construcción, por lo que se planea entregar en diciembre de 2021. ¡Qué buena noticia!

Espacios profesionales para empresas de prestigio

DiagoSeis posee una exclusiva comunidad de oficinas. De esta manera, ha logrado atraer a empresas de prestigio en mercados como la agroindustria, legal, construcción y alimentos. Disfruta de un ambiente con ventilación natural, balcones, terrazas, vidrios dobles y Skyport, un espacio de aterrizaje para vehículos no tripulados, taxis aéreos y helicópteros.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Vista aérea del edificio, donde se aprecia el Skyport. (Crédito: DiagoSeis)

El edificio incluye un área amplia de Lunch Center, así como oficinas Boutique desde 90 m² y corporativas desde 250 m². Los espacios incorporan un piso técnico elevado, bajo el cual corre un sistema organizado de electricidad, hidráulico, datos y de aire acondicionado.

El parqueo está separado en dos áreas, los niveles 2, 3 y 4 están reservados para los apartamentos y tienen ventilación natural. En cambio, los estacionamientos para visitantes y usuarios de oficinas están ubicados en solo 5 sótanos, permitiendo acceso más rápido.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Oficina amplia con techo y suelo gris, así como una vista de la ciudad. (Crédito: DiagoSeis)

Por estas razones, el diseño moderno e innovador de DiagoSeis permite que las áreas corporativa y residencial funcionen eficientemente. Conoce más novedades del proyecto desde su sitio oficial.

Beneficios de vivir en DiagoSeis

Disfruta de piscina con terraza lounge, gimnasio y área social entre espacios pet friendly. Los apartamentos disponibles cuentan con 1, 2 o 3 habitaciones, así como 2,75 metros de altura para brindar mayor espacio de vivienda.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Una habitación de paredes grises con cama, sillas y otros adornos modernos. (Crédito: DiagoSeis)

Sus residentes disfrutarán la cercanía que la ubicación ofrece. A pocos metros encontrarás hoteles, restaurantes, centros comerciales, bancos y mucho más. Te invitamos a que ingreses a su página web para solicitar más detalles o tomar un tour virtual de los apartamentos. ¡Pilas pues!

Historia destacada