Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Dale Café, delicioso producto guatemalteco artesanal a domicilio

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Dale Café, delicioso producto guatemalteco artesanal a domicilio2

Descripción de la foto: En una mesa de madera hay una taza con café caliente y al lado un bolsa de café. (Créditos: Dale Café)

Atrévete a probar el sabor del café guatemalteco con Dale Café, una empresa que produce sus granos de manera artesanal y te lo lleva a domicilio.

Disfruta del exquisito sabor guatemalteco de Dale Café, una empresa que tuesta sus granos de manera artesanal, proveyéndole un toque personal a cada bolsa de café. Recibe tus granos sin tener que salir de casa u oficina y deléitate con este producto 100% guatemalteco.

Recibe Dale Café desde la comodidad de tu hogar en Guatemala

Adquiere los granos de café provenientes de todas las regiones de Guatemala por medio de un servicio de suscripción mensual. Podrás recibir paquetes básicos de 2 o 3 bolsas de café de 250 g del tipo de café y molido que prefieras a Q 80.00 y Q 100.00 respectivamente.

Dale Café tiene acceso al producto de más de 23,000 pequeños productores de café asociados en 80 cooperativas de todas las regiones de Guatemala. La empresa se dedica a cafés cultivados en altura, con calidad de exportación y procesados bajo estándares de reconocidas cadenas internacionales.

Manejan distintos tipos de café según sus regiones y preparaciones:

Antigua Guatemala

Percibe sus ricas notas de chocolate oscuro y caramelo. Este café es cultivado en una de las regiones más hermosas de Guatemala, ideal para la siembra del grano por encontrarse rodeada de 3 majestuosos volcanes: Agua, Fuego y Acatenango. Su suelo volcánico y el clima húmedo soleado aportan para darle un inigualable aroma, cuerpo y sabor al café.

Cobán

Saborea sus exquisitas notas florales y de azúcar morena. Los granos de café provienen de suelos húmedos por su clima altamente lluvioso, aportando a brindar un cuerpo fino, equilibrado sabor, aroma agradable y ligera acidez.

Huehuetenango

Con una fina acidez y notas de frutos cítricos, este café presenta un cuerpo mediano. Es cultivado a alturas que alcanzan los 2,000 metros sobre el nivel del mar, en un clima seco. Por esta razón, su sabor resalta por ser pronunciado, jugoso y placentero.

Fraijanes

Disfruta sus notas de almendras y nueces, así como su exquisito aroma y cuerpo altamente definido. Este café es cultivado en una región de abundante lluvia y humedad. También presenta una fuerte influencia de volcanes en sus suelos. ¡Conócelo!

Para cualquier consulta, duda o compra, puedes comunicarte vía WhatsApp al 5839-5576 con Dale Café. ¡Sé parte de algo diferente! Suscríbete y apoya a pequeños productores locales de toda Guatemala comprando su café artesanal, sin tener que salir de casa.

Historia destacada