Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

DA Studio Fotográfico toma fotografías gratis a emprendedores en julio y agosto 2020

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemaltecos toman fotografías gratis a emprendimientos

Los emprendimientos pueden ser de comida, ropa, accesorios y otros. (Foto: DA Studio Fotográfico)

DA Studio Fotográfico toma fotografías gratis, a domicilio, a los productos de emprendedores guatemaltecos que necesiten apoyo ante el COVID-19.

Debido a la emergencia del Coronavirus —COVID-19— el equipo de DA Studio Fotográfico busca ayudar a los emprendedores guatemaltecos con fotografías gratis a domicilio para sus productos y artículos. ¡Te contamos todos los detalles!

Las pequeñas empresas y emprendedores que se encuentran reactivando sus funciones por el COVID-19 pueden ser beneficiados con una sesión fotográfica gratuita. Las fotos pueden ser de comida, productos varios, servicios, oficinas y otros.

Sesión fotográfica para emprendedores guatemaltecos

Fotografías gratis para emprendimientos guatemaltecos

El equipo de DA Studio Fotográfico tiene protocolos de seguridad sanitaria estrictos. La toma de fotografías tiene una duración de 45 minutos y las puedes programar de lunes a sábado de 7:00 a.m. a 5:00 p.m., debes tomar en cuenta las medidas que están vigentes en el país debido al COVID-19.

El único cobro que realizan es de Q 50.00 y es para el combustible, el cual utiliza el fotógrafo para trasladarse. Solo aplica para la Ciudad de Guatemala y Mixco, si estás fuera de estos lugares deberás consultarlo con los organizadores.

Fotografías gratis a domicilio para emprendedores

Las imágenes te las enviarán digitales, por lo que cuidarán que la calidad sea alta. Los organizadores compartieron con Guatemala.com que buscan apoyar a los emprendedores guatemaltecos que tenga un canal de ventas en redes sociales.

El objetivo es que logren tener una mejor imagen y pueda alcanzar ventas de una forma más efectiva. Si estás interesado y quieres agendar tu sesión escríbeles por medio de WhatsApp al número 3338-6302 o visita su página oficial de Facebook.

 DA Studio Fotográfico toma fotografías gratis a emprendedores

Más sobre DA Studio Fotográfico

Es un espacio de fotografía que está dedicado a la enseñanza de fotografía y también a proporcionar servicios fotográficos económicos pero de calidad alta.

¡Comparte esta información con quien más lo necesita! #HoyPorTiMañanaPorMí

Historia destacada