Covid-19: Vacunación para guatemaltecos con discapacidades en la Ciudad de Guatemala

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Covid-19: Vacunación para guatemaltecos con discapacidades en la Ciudad de Guatemala

Sociedad | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: personal médico de Mariscal Zavala está vacunando a una mujer que está dentro de un carro. (Crédito: Mindef)

Estos se sabe de la vacunación para guatemaltecos con discapacidades que se hará en Mariscal Zavala, Zona 17 de la Ciudad de Guatemala.

Beta Escucha la nota

¡Información importante! Con el objetivo de cumplir con el plan de vacunación en Guatemala y apoyar a las personas con discapacidades, el Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala anunció que los guatemaltecos con alguna discapacidad puedan acceder a la vacuna contra el Covid-19.

Pilas Pues por que te contamos los detalles y que desde ya puedas acercarte al puesto de vacunación.

Vacunación a personas con discapacidad en Ciudad de Guatemala

A través de sus redes sociales oficiales, el Benemérito Comité de Prociegos y Sordos de Guatemala extendió una convocatoria para que personas con discapacidad y a partir de los 18 años en adelante, puedan ser vacunados.

Es por ello que a partir del miércoles 4 de agosto, los guatemaltecos podrán presentarse al Centro de Vacunación de la Brigada Militar de Mariscal Zavala, ubicado en el kilómetro 5.5, ruta al Atlántico en Zona 17.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: hombre con uniforme médico está aplicando una vacuna a mujer que está dentro de un carro. (Crédito: Gobierno de Guatemala)

¿Qué es lo que debes hacer?

Si conoces a alguien que padece de alguna discapacidad y no ha logrado vacunarse, cuéntales que ahora tendrán prioridad.

Por ello es importante que al presentarse al lugar lleven su DPI, en los horarios de atención de 7:00 de la mañana a 7:00 de la noche.

Si necesitas más información al respecto, así como apoyo con intérpretes en lengua de señas para personas con discapacidad auditiva, puedes hacer videollamada al WhatsApp 5015-0841 | 5978-4103 | 5015-3840.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: banner con información sobre la vacunación para personas con discapacidad en Guatemala. (Crédito: Benemérito Comité Prociegos y Sordos de Guatemala)

¡Recuerda asistir con tu mascarilla, alcohol en gel y respetar el distanciamiento social! ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada