Pobladores de La Unión, Zacapa, llegaron a recibir a Kevin Cordón tras su arribo a Guatemala

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Pobladores de La Unión, Zacapa, llegaron a recibir a Kevin Cordón tras su arribo a Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: grupo de mujeres sosteniendo un cartel representando La Unión Zacapa. (Foto: a Unión Zacapa, Oasis De Oriente)

Tras la llegada de Kevin Cordón a Guatemala, fue recibido con emoción por pobladores que viajaron desde La Unión, Zacapa para recibir al guatemalteco.

Beta Escucha la nota

¡Kevin Cordón llegó a Guatemala! Es por ello que ha sido recibido con gran emoción por los guatemaltecos, tanto así que pobladores de La Unión, Zacapa se hicieron presentes a las afueras del Aeropuerto Internacional La Aurora, a donde llegaron para recibir al badmintonista tras su arribo al país.

A continuación te compartimos una serie de fotografías de la emoción vivida en el lugar. #QuéChilero

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: niños con mascarilla sostienen una pancarta de Kevin Cordón junto con globos rojos. (Crédito: La Unión Zacapa, Oasis De Oriente)

Así fue recibido Kevin Cordón por los guatemaltecos

No cabe duda que la alegría y emoción por Kevin Cordón y su llegada a Guatemala no podía pasar desapercibido. Es por ello que los guatemaltecos demostraron su entusiasmo con diferentes muestras de apoyo.

Tal fue el caso de un grupo de pobladores que viajaron desde el municipio de La Unión, Zacapa —lugar de nacimiento del deportista—, en donde lo han estado esperando con globos, carteles y pancartas, a la salida del aeropuerto.

Qué chilero ver todo el cariño y aprecio que ha recibido el atleta, pues Kevin nos hizo vivir momentos llenos de emoción y orgullo por sus participaciones en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde llegó a posicionarse como el cuarto mejor badmintonista del mundo.

La Unión, Zacapa, presente para recibir a Kevin Cordón

No solo adultos viven la emoción por el atleta, sino que también los más pequeños se hicieron presentes a las instalaciones del aeropuerto. ¡Te compartimos algunas de las fotos!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer sosteniendo un cartel que dice “Felicidades Kevin”. (Foto: La Unión Zacapa, Oasis De Oriente)

Varias personas llegaron desde Zacapa con banderas y mantas vinílicas que llevaban fotos de las apariciones que tuvo Kevin en la cancha olímpica durante los octavos, cuartos y semifinales.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Grupos de hombres y mujeres sosteniendo carteles felicitando a Kevin. (Foto: La Unión Zacapa, Oasis De Oriente)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Grupos de hombres y mujeres sosteniendo carteles felicitando a Kevin. (Foto: La Unión Zacapa, Oasis De Oriente)

¡Más que orgullosos! ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada