Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

COVID-19: Paquetes de Ayuda Solidaria busca llevar alimentos a familias de escasos recursos

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

COVID-19_ Paquetes de Ayuda Solidaria busca llevar alimentos a familias de escasos recursos

Las familias han sido beneficiadas con bolsas de víveres. (Fotos: Paquete-Quedes en Casa)

Te contamos cómo puedes donar Paquetes de Ayuda Solidaria a las familias de escasos recursos que han sido afectadas por el Coronavirus —COVID-19—.

Tú puedes apadrinar a una familia de escasos recursos con la iniciativa Paquetes de Ayuda Solidaria, la cual busca entregar bolsas de víveres a los guatemaltecos que se han visto afectados por el CoronavirusCOVID-19—.

Paquetes de Ayuda Solidaria está a cargo de Paquete-Quedes en casa, el objetivo es que los guatemaltecos que tengan la posibilidad compren bolsas de víveres y las donen a quienes más lo necesiten.

Todo lo puedes hacer en línea, no necesitas salir de tu casa.

Recaudan alimentos para familias de escasos recursos

(Fotos: Paquete-Quedes en Casa)

Apadrina a una familia con bolsas de víveres

Es muy fácil ayudar, las bolsas de víveres, que son llamadas Paquetes de Ayuda Solidaria, tienen un costo de Q 110.00 cada una e incluyen lo siguiente:

  • 5 libras de frijol
  • 5 libras de arroz
  • 1 libra de atol fortificado
  • 1 libra de sal
  • 1 botella de aceite —800 ml—.
  • 4 libras de harina nixtamal

Tú puedes apadrinar a una o varias familias que se encuentran en la lista de Paquete-Quedes en casa o tienes la opción de indicarles la dirección y nombre de uno o más guatemaltecos a quienes se les deba entregar los víveres personalmente.

Paquetes de Ayuda Solidaria busca llevar alimentos a familias de escasos recursos

¿Quieres unirte a este movimiento? Contacta a los organizadores por medio WhatsApp a los números telefónicos 4770-0764 o 5333-3022 o envía un mensaje a la página oficial de Facebook.

¿Necesitas algunos artículos en especial?

Paquete-Quedes en casa también tiene la opción de ayudarte con hacer las compras de artículos de limpieza, cuidado personal, entretenimiento y más. Estos pueden ser para ti o para entregar a algún ser querido, solo debes indicar dirección, hora, fecha y quién lo recibe.

Si es por algún evento o actividad, ellos lo empacan de forma especial. Por el momento solo tienen servicio de entrega en las zonas de la Ciudad de Guatemala y en Antigua Guatemala.

Historia destacada