Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Vecinos se unieron para brindar palabras de aliento a familia en cuarentena en Suchitepéquez

Sociedad | Por: Steffy Rizo | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Vecinos se unieron para brindar palabras de aliento a familia en cuarentena en Suchitepequez

Con globos, cuetes y pitos animaron a una familia. (Foto: Noti Mundo)

Vecinos de Samayac, Suchitepéquez, se unieron para brindar palabras de aliento a una familia que se encuentra en cuarentena, un gesto positivo.

Un grupo de vecinos se unieron para brindar palabras de aliento a una familia que fue puesta en cuarentena en Samayac, Suchitepéquez. Un gesto positivo que buscaba brindar animo y alegría a los miembros de este hogar que por precaución tomaron esta medida.

¡Qué buena noticia! Te compartimos un video en el que puede apreciar las acciones que tomaron los vecinos.

(Foto: Noti Mundo)

Vecinos se unieron para brindar palabras de aliento a familia en cuarentena en Suchitepéquez

Con carteles, globos, pitos, cuetes y palabras de aliento una familia en Samayac fue animada por sus vecinos después de que decidieran por las disposiciones actuales, permanecer en cuarentena. La familia posee una farmacia y atienden a todos los pobladores de la comunidad. Pero uno de sus clientes dio positivo a COVID-19, por seguridad de sus vecinos y demás personas se aislaron en su hogar.

(Foto: Noti Mundo)

Como una muestra de afecto hacía sus vecinos un grupo decidió unirse y llevarles un momento de alegría. Para esto le escribieron carteles con frases positivas, les llevaron globos y pasaban con carros bocinándoles y dándoles palabras para que siguieran adelante y que pudieran pasar este tiempo confiados en que todo saldrá bien.

Te dejamos con el video, en el que se puede apreciar el gesto que tuvieron con esta familia guatemalteca. Y que recibió cientos de comentarios en los que felicitaban a las personas por su comportamiento ante la emergencia.

Serenata a los Bomberos Voluntarios

Esta no es la primera acción positiva que llevan a cabo ante una situación como esta, ya que un grupo de bomberos de Quetzaltenango recibieron serenata, víveres, alimentos y palabras de ánimo. Después de que un grupo de la estación también permaneció en cuarentena durante algunos días. La buena noticia fue que ninguno de ellos dio positivo y continúan trabajando día a día por cuidar a los afectados

Sin duda que los guatemaltecos somos solidarios y unidos logramos grandes cambios. ¡Qué chilero! Acciones cómo esta nos recuerda que hoy más que nunca debemos pensar y ayudar a quienes lo necesitan.

Historia destacada