Foto de Antigua Guatemala, captada por Haniel López, fue publicada por National Geographic

Entretenimiento

Foto de Antigua Guatemala, captada por Haniel López, fue publicada por National Geographic

Entretenimiento | | Por: Leslie García
Foto de Antigua Guatemala captada por Haniel López fue publicada por National Geographic

La imagen muestra un atardecer en Antigua Guatemala. (Foto: Haniel López)

Un atardecer en Antigua Guatemala fue captado en una fotografía por el guatemalteco Haniel López y fue publicada en National Geographic —Nat Geo—.

National Geographic Traveler LatinoaméricaNat Geo— destacó nuevamente los encantos de Guatemala, al compartir una fotografía del atardecer en Antigua Guatemala, Sacatepéquez. ¡La imagen fue tomada por un fotógrafo guatemalteco!

El sitio compartió con sus seguidores a nivel mundial: «Un hermoso atardecer en Antigua, Guatemala», el autor de la imagen es Haniel López, originario de TacticAlta Verapaz, quien es reconocido a nivel internacional por su talento.

Cada día, Nat Geo destaca en sus redes sociales las mejores fotografías de sus usuarios, como esta de un lugar lleno de historia de nuestro país:

Foto de Antigua Guatemala captada por Haniel López fue publicada por National Geographic

Antigua Guatemala sobresale en Nat Geo

En la fotografía, Haniel resaltó varios lugares emblemáticos de la ciudad colonial como:

A través de sus redes sociales, el guatemalteco compartió la publicación de Nat Geo y destacó: «¡Una publicación más! (número 10) Gracias National Geographic Traveler Latinoamérica». 

Guatemalteco demuestra su talento

Haniel ha demostrado su talento a nivel mundial, medios internacionales han compartido fotografías y videos que ha captado con su cámara. Con anterioridad, Nat Geo también publicó una fotografía de El Jocotillo, ubicado en el municipio de Villa Canales.

Guatemalteco destacado

¡Muchas felicidades por tus logros Haniel, eres un orgullo!

Ir a Historia