Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Convocatoria de voluntarios 2019 para Fábrica de Sonrisas en Quetzaltenango

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Convocatoria de voluntarios 2019 para Fábrica de Sonrisas en Quetzaltenango

El equipo de voluntarios comparte alegría con las demás personas. (Foto: Fábrica de Sonrisas)

Conoce cómo puedes ser parte del equipo de voluntarios 2019 de la Asociación de Fábrica de Sonrisas en Quetzaltenango. ¡Conoce todos los detalles!

La Asociación Fábrica de Sonrisas de Quetzaltenango busca voluntarios en el 2019 que quieran compartir amor, alegría y mucha felicidad con las personas que se encuentran en hospitales, orfanatos y asilos. ¿Quieres ser parte del equipo?

Fábrica de Sonrisas es un voluntariado sin fines de lucro, sus integrantes se caracterizan por utilizar una bata blanca con accesorios de muchos colores y una nariz roja. Si quieres ser parte, solo necesitas ser mayor de edad y tener la voluntad para donar tiempo y mucha alegría con las personas.

Cuándo es la convocatoria de Fábrica de Sonrisas

¿Cuándo es la convocatoria de Fábrica de Sonrisas?

La charla informativa se realizará el sábado 22 de junio de 2019, a partir de las 6:00 p.m., en el Centro Intercultural de Quetzaltenango, ubicado en la 4a. calle entre 19 y 21 avenida de la Zona 3 de ese departamento. El único requisito que debes presentar es tu Documento Personal de Identificación —DPI—.

Ese día conocerás de qué tratan las payaescuelas y cómo puedes convertirte en un doctor de la risa y así poder servir a quienes lo necesitan. Si aceptas ser parte del equipo recibirás capacitaciones durante cinco meses, en donde aprenderás sobre pintacaritas, malabares, globoflexia, papiroflexia y canciones divertidas.

Convocatoria de voluntarios 2019 para Fábrica de Sonrisas en Quetzaltenango

En el 2007 inició Fábrica de Sonrisas en la Ciudad de Guatemala, en la actualidad se encuentra presente en casi 20 departamentos del país.

Historia destacada