Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Convocatoria para jóvenes guatemaltecos de becas para estudiar inglés en el IGA 2021

Sociedad | Por: Judith Pérez | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Convocatoria para jóvenes guatemaltecos de becas para estudiar inglés en el IGA 2021

Tienes hasta el 18 de diciembre para llenar el formulario y postularte. (Foto ilustrativa: NearMeTrade)

La Municipalidad de Guatemala abrió convocatoria de becas para estudiar inglés en línea en el IGA en el 2021 para jóvenes guatemaltecos de la ciudad.

Beta Escucha la nota

La Municipalidad de Guatemala abrió convocatoria de becas para estudiar inglés en línea en el IGA en el 2021. ¡Pilas pues! Te contamos los requisitos con los que debes cumplir para poder participar.

El cupo para participar es limitado y tienes hasta el 18 de diciembre para poder llenar el formulario y cumplir con los requisitos para obtener una beca de inglés en el IGA.

Convocatoria de becas para estudiar inglés en el IGA 2021

Para poder participar de esta convocatoria tienes hasta el 18 de diciembre para poder llenar el formulario en línea y únicamente se tomarán en cuenta las solicitudes que cumplan con los requisitos.

(Foto: Municipalidad de Guatemala)

Requisitos para optar por una beca de inglés en el IGA:

  • Tener de 18 a 30 años
  • Ser vecino de la ciudad capital
  • Graduado de diversificado
  • Contar con internet
  • Poseer conocimientos básicos en idioma inglés (no principiantes)
  • Llenar el formulario en línea con tus datos.

Si cumples con los requisitos, te estarán contactando para solicitar la papelería de respaldo y programar entrevista para continuar con tu proceso para obtener una beca. ¡Pilas pues!

Becas a las que los guatemaltecos pueden aplicar

Si estás en búsqueda de una oportunidad de estudio o de una beca, estos son algunos lugares que están otorgando becas para los guatemaltecos en diferentes áreas.

(Foto: IGA Guatemala)

Becas para estudiar en Suecia: Cuentan con más de 15 maestrías disponibles para estudiar, entre las que se encuentran: Humanidades, Artes, Ingeniería, Tecnología, Veterinaria, entre otros. Tienes hasta enero para poder aplicar. Puedes ver más información en el enlace.

Becas ITA de la Universidad Francisco Marroquín: Las becas ITA tienen un costo anual aproximado de 135 mil quetzales y puedes aplicar a cualquier carrera que sea parte de la Facultad de Ciencias EconómicasFacultad de Derecho y del Instituto de estudios políticos y relaciones internacionales.

¡Pilas pues! Comparte esta información con tus conocidos.

Historia destacada