Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Convocatoria de becas para estudiar un postgrado en Europa

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Los guatemaltecos pueden aplicar a las becas de postgrado en Europa.

Los guatemaltecos pueden aplicar a las becas de postgrado en Europa. (Foto: Libremercado.com)

Los guatemaltecos tienen la oportunidad de aplicar al programa de becas de postgrado en universidades de Europa que ofrece la Unión Europea.

Si estás interesado o conoces a alguien que quiere aplicar a una beca en otro país, seguramente esta información les será útil, la Delegación de la Unión Europea en Guatemala ofrece un programa de becas para estudiar un postgrado en Europa. ¡Te contamos todos los detalles!

Pueden participar los estudiantes guatemaltecos que están cerrando una carrera y desean una oportunidad para estudiar en Europa un postgrado. El programa Eramus+ de la Unión Europea en Guatemala buscan que las personas aprendan nuevas habilidades y exploren otros lugares.

Charla informativa gratuita

Para conocer más sobre las becas disponibles, los guatemaltecos deben asistir a una de las charlas informativas que se llevará a cabo en dos lugares. La primera será el próximo lunes 9 de julio de 2018. La cita es en la Universidad del Valle campus Altiplano, Salón Mayor, Aldea El Tablón, Sololá, a las 3:00 p.m.

La otra será el martes 10 de julio a las 10:00 a.m. en el campus de Quetzaltenango de la Universidad Rafael Landívar —URL—. Si quiere conocer más información de las oportunidades, puedes escribir un correo electrónico a: celia.ordonez@eeas.europa.eu y escribe «becas» en el asunto.

¡Comparte esta información con quien le sea útil!

El pasaporte guatemalteco tiene un nuevo diseño

El pasaporte guatemalteco tiene un nuevo diseño en el 2018

Conoce cuáles son las características del nuevo diseño del pasaporte guatemalteco en el 2018, el cual cumple con medidas de seguridad internacionales.
Historia destacada