Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Cursos de lenguaje de señas a bajo costo en el Comité Pro Ciegos y Sordos, 2018

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Cursos de lenguaje de señas a bajo costo en el Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala

Los cursos de lenguaje de señas serán impartidos entre semana y fin de semana. (Foto: Ayuntamiento.com)

En el Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala se impartirán cursos de lenguaje de señas a bajo costo, conoce toda la información. ¡Participa!

Los guatemaltecos tienen la oportunidad de aprender lenguaje de señas con los cursos a bajo costo que serán impartidos por profesionales del Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala. ¡Las inscripciones han dado inicio, inscríbete!

Está disponible el curso de lenguajes de señas de nivel básico para los días lunes y miércoles, y los sábados. Al momento de la inscripción solamente se debe realiza un pago y tiene un costo de Q20.00. El curso inicia en julio y finalizará en noviembre de 2018.

Cursos de lenguaje de señas

Lunes y miércoles

Serán impartidos en las oficinas centrales del Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala —ubicadas en la 9a. calle 3-07, zona 1, Ciudad de Guatemala—. Dará inicio el lunes 16 de julio y finalizará el miércoles 28 de noviembre de 2018. En horario de 4:00 p.m. a 5:00 p.m.

Según los organizadores los requisitos indispensables para inscribirse son: saber leer y escribir, tener comprensión y cancelar Q20.00.

Sábados

Están disponibles en nivel básico, darán inicio el 14 de julio y finalizarán el 17 de noviembre de 2018. Serán impartidos en el Centro Educativo para Niños con Discapacidad Visual «Santa Lucía», ubicado en la 2a. calle «A» 9-00 zona 10, Ciudad de Guatemala. En horario de 10:30 a.m. a 12:30 p.m.

Además en el mismo lugar, día y horario, darán cursos de Braille, Ábaco y Computación Sistema Jaws, todos en nivel básico.

Si estás interesado y deseas ser parte de los cursos entre semana o los sábados puedes inscribirte el día que inician las clases. Debes llevar un documento de identificación y muchas ganas de aprender.

Convocatoria de becas para estudiar en Brasil

Convocatoria de becas para estudiar maestrías y doctorados en Brasil, 2018

Entérate cómo los guatemaltecos pueden participar en la convocatoria de becas 2018 para estudiar maestrías y doctorados en Brasil.
Historia destacada