Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Construyen la primera escuela ecológica con contenedores en Guatemala

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Construyen la primera escuela ecológica con contenedores en Guatemala

Es una escuela ecológica única, se encuentra en Moyuta, Jutiapa. (Foto: Fundación Cambia una Vida)

Primera escuela de Guatemala con contenedores

(Foto: Fundación Cambia una Vida)

Escuela de contenedores en Guatemala

(Foto: Fundación Cambia una Vida)

Conoce las instalaciones de la primera escuela ecológica con contenedores en Guatemala, es un modelo de bajo costo y moderno. ¡Es muy bonita, mírala!

La Escuela San Miguel en la Aldea Barranca Honda, Jutiapa, es la primera en Guatemala que fue construida con contenedores, es un impresionante proyecto. ¡Conócelo!

Este un modelo de escuela moderno, eficaz, rápido y de bajo costo que reutiliza material industrial, es un proyecto realizado por la Fundación Cambia una Vida, la cual busca contribuir y cambiar la situación de Guatemala.

La colorida escuela se encuentra ubicada en el kilómetro 129 en la Aldea Barranca Honda, municipio de Moyuta, Jutiapa, fue construida con varios contenedores, lo que hace su diseño realmente único y novedoso.

Fue necesario gestionar un nuevo terreno y construir las instalaciones de la escuela desde cero. Fue entregada con escritorios nuevos el 14 de enero de 2017 y los maestros recibieron material de apoyo, mientras que cada uno de los alumnos cuenta con útiles escolares y mochilas nuevas.

Construyen la primera escuela ecológica con contenedores en Guatemala

La fundación espera replicar este proyecto en más lugares de Guatemala, para ofrecer a los niños un lugar adecuado donde puedan aprender.

Google elige escuela rural en Guatemala para filmar un video de educación y tecnología

Google elige escuela rural en Guatemala para filmar un video de educación

Conoce el emotivo video que filmó Google.org en una escuela de Guatemala, este refleja la importancia de la tecnología en los salones de clases.

Historia destacada