Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Construirán el primer Parque Nacional para Mascotas en Mixco

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Construirán el primer Parque Nacional para Mascotas en Mixco

El parque tendrá una diversidad de juegos para las mascotas. (Fotografía con fines ilustrativos/Dondeir.com)

Se dio a conocer que construirán en el municipio de Mixco, Guatemala, el primer Parque Nacional para Mascotas, te contamos los detalles.

¡Será un espacio recreativo para todos los peludos! En Mixco estará ubicado el primer Parque Nacional para la Recreación de Mascotas del país, en donde ellos y sus dueños disfrutarán de un momento agradable y lleno de diversión.

El parque para mascotas ocupará un lugar especializado que estará equipado con un circuito de juegos de agilidad, que se caracterizará por tener túneles de diferentes tamaños, un balancín, pasarelas y rampas, así como áreas verdes.

Construirán el primer Parque Nacional para Mascotas en Mixco

Parque Nacional para Mascotas

La noticia se dio a conocer a través de la página oficial de Facebook del Albergue Municipal de Mascotas de Mixco. El parque estará ubicado en el Bulevar Pinares de San Cristóbal, Zona 8 del municipio.

Te compartimos la ubicación:

Aún no se conoce cuándo darán inicio los trabajos de construcción y cuáles serán los horarios y días de atención, así que sigue nuestras noticias, pronto te compartiremos más información.

Albergue Municipal de Mascotas

Este se encuentra en el kilómetro 18 de la Ruta Interamericana, cerca de la colonia La Comunidad, Mixco, y fue inaugurado el 30 de diciembre de 2017. El proyecto cuenta con veterinarios, patio de limpieza, bañado y recreación.

Historia destacada