Cloud Campus de Teleperformance ofrece a guatemaltecos trabajo en casa sostenible y eficiente

Sociedad

Nuestros padrinos
MAX Claro

Cloud Campus de Teleperformance ofrece a guatemaltecos trabajo en casa sostenible y eficiente

Cloud Campus de Teleperformance ofrece a guatemaltecos trabajo en casa sostenible y eficiente

Descripción de la foto: Mujer joven sonríe al ver su pantalla de la computadora mientras sostiene una taza de café rosada.

Conoce sobre la innovación que ha traído Teleperformance a los guatemaltecos con su iniciativa Cloud Campus, una modalidad de trabajo en casa.

Beta Escucha la nota

Teleperformance, un grupo global de servicios digitales, ha presentado un gran ritmo de crecimiento en Guatemala. Ahora con su nueva iniciativa, Cloud Campus, ha innovado entre los guatemaltecos para proveerles una modalidad de trabajo en casa que ha digitalizado cada proceso. ¡Esto ha permitido que el 90% de su fuerza laboral se encuentre trabajando desde sus hogares!

Descripción de la foto: Hombre sonríe en su escritorio con una taza de café en la mano.

Cloud Campus: solución digital para el trabajo en casa de los guatemaltecos

Actualmente, Teleperformance tiene presencia en más de 10 departamentos de Guatemala. Trabajando cada día para ser líder en servicios digitales integrados y experiencia del cliente, el contact center busca generar un cambio para liderar a Guatemala hacia una nueva era digital.

Cloud Campus es la modalidad con la que Teleperformance ha tomado las riendas de la digitalización de sus servicios en el país. El modelo de trabajo en casa resalta por ser sostenible, inclusivo, más eficiente y efectivo a la hora de contratar, capacitar y gestionar equipos remotos.

Descripción de la foto: Mujer joven en su escritorio de trabajo en casa junto a una taza de café rosada.

El uso de la tecnología y metodología moderna también presenta un beneficio ambiental. Esto se debe a que con cada agente trabajando desde casa, se prevé un ahorro de 0,68 toneladas de CO2 al año, un equivalente a 28 árboles por año para absorber estas emisiones. ¡Qué chilero!

¿Estás buscando trabajar en casa?

¡Trabaja en casa y disfruta de todo lo que Teleperformance tiene que ofrecer! La compañía brinda horarios flexibles, mayor seguridad para laborar y entrenamiento pagado. Vuélvete un representante de servicio al cliente, puedes aplicar desde el sitio web de Teleperformance.

Beneficios de Teleperformance

  • Flexibilidad y continuidad del negocio: Este modelo ayuda a superar futuras interrupciones del servicio, o adaptarse para satisfacer las demandas cambiantes y estacionales.
  • Amigable con el planeta y las personas: También fomenta la inclusión y diversidad al ofrecer oportunidades de empleo a personas con movilidad reducida y capacidades diferentes.
  • Seguridad mejorada: Sus arquitecturas seguras certificadas por PCI —un estándar de seguridad de datos para proteger la información de tarjetas de pago—, protocolos de prevención de fraude, políticas estrictas para los empleados, autenticación de múltiples factores y bloqueo de dispositivos, ayudan a proteger los datos confidenciales.

Hasta el momento, se ha aumentado la planilla anual a un ritmo acelerado, aún durante la pandemia. También es importante mencionar que las proyecciones muestran que el territorio de Teleperformance continuará expandiéndose en un 80% a más rincones del país durante 2021.

Descripción de la foto: Hombre joven sonríe mientras escribe en el teclado de su computadora.

Sigue a Teleperformance

Conoce las últimas novedades de Teleperformance siguiéndolos en sus redes sociales:

¡Qué excelentes noticias! Guatemala poco a poco se adapta al cambio y se une para mejorar las formas de laborar.

Historia destacada