Circus Bar busca crear mural hecho con tapas de botella en Panajachel 

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Circus Bar busca crear mural hecho con tapas de botella en Panajachel 

Sociedad | Por: Steffy Rizo | Actualizado el:
Circus Bar busca crear mural hecho con tapas de botella en Panajachel 

Para crear este mural necesitan de tu ayuda. (Fotografía con fines ilustrativos: Ariana Cubillos)

Circus Bar busca crear mural hecho con tapas de botella en Panajachel, un proyecto que busca crear conciencia sobre cuidar nuestros lagos.

Circus Bar busca crear un mural hecho con tapas de botella, una idea que busca darle un uso útil a este material y reciclarlo para llenar de color este espacio en Panajachel, ¡qué buena noticia!

Lo mejor de todo es que tú puedes ayudar a que se haga realidad te contamos cómo participar.

Circus Bar busca crear mural hecho con tapas de botella en Panajachel 

La idea de un mural hecho con tapas nace de un proyecto creado en Venezuela en el que una plaza abandonada se llenó de color y arte gracias al ingenio de un joven de 23 años. Guacamayas, girasoles y rosas se pueden observar en esta pieza de arte que es apreciada por todos los que pueden visitar este lugar.

Además, uno de las grandes ventajas de este mural es que se utilizó material que normalmente es desechado. Por lo que se le da una segunda oportunidad, una que llena de vida los espacios y que busca también recordar la importancia del reciclaje y de cuidar nuestro medio ambiente. Así como la flora y fauna.

Fotografía con fines ilustrativos. (Foto: Euroresidentes)

En Panajachel la idea es poder crear un buzo, ¡qué chilero! Está inspirado en una escultura de la artista Regine Herzog hecho con diferentes elementos de plástico y material reciclado. Con esta imagen quieren crear consciencia sobre la importancia de mantener el Lago de Atitlán limpio y cuidarlo para que siga siendo considerado como uno de los más hermosos del mundo.

(Foto: Regine Herzog)

¿Cómo ayudar con este proyecto?

Para poder crear este mural necesitan de la ayuda de todos, si tienes tapaderas o tapas en tu hogar, es momento de guardarlas para donarlas y llevar a cabo esta idea. ¡Se puede hacer realidad! Aporta a este proyecto artístico y llena de color un mural para hacer conciencia sobre la importancia de cuidar nuestros lagos.

Historia destacada