Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Cinemark Majadas Once trae ofertas especiales para los guatemaltecos este 2021

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Pantalla XD donde se lee «movieflash» frente a varias butacas negras entre paredes rojas. (Crédito: Cinemark)

Anímate a conocer las nuevas e innovadoras salas de Cinemark Majadas Once, con las ofertas especiales que trae para los guatemaltecos este 2021.

Beta Escucha la nota

Con la reciente apertura de sus innovadoras salas de cine en el Centro Comercial Majadas Once, Cinemark celebra el acontecimiento con precios especiales para que sus clientes lleguen a conocer la sorprendente experiencia. ¡Qué chilero!

Precios especiales para conocer salas de Cinemark Majadas Once

La reconocida marca mundial de cines, Cinemark, abrió seis nuevas salas en Majadas Once. Por esta razón, han lanzado su nueva campaña «Cine de Lujo: Compará y Disfrutá», con la que los guatemaltecos gozarán de precios especiales y tendrán la oportunidad de conocer el excelente servicio y calidad que tienen para ofrecer.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hombre recoge una caja de poporopos y un vaso de agua gaseosa en el puesto de venta de comida del cine. (Crédito: Cinemark)

¡Aprovecha las promociones junto a tus seres queridos! Elige la película que desees y anímate a disfrutar de la experiencia Cinemark:

Pantalla XD

La impresionante pantalla gigante es uno de los mayores atractivos de la apertura del cine. Y ahora podrás adquirir tus entradas a solo Q 47.00 en formato 2D. Déjate llevar por los 35 trillones de colores, 33,000 lumens de luz, así como un sistema Auro-Technologies de 3 capas de sonido, ideal para una tarde llena de entretenimiento envolvente.

¡Lo mejor es que esta oferta aplica los 7 días de la semana y para cualquier película de tu elección!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Sala de cine con Pantalla XD e información principal de la promoción. (Crédito: Cinemark)

Balcones Premier

Para quienes prefieren la máxima comodidad al momento de disfrutar de una buena película, los balcones Premier son una excelente opción. Recuéstate en cómodas y espaciosas butacas con respaldo para los pies, ajuste electrónico y bandeja para alimentos.

El precio especial de entrada es de Q 67.00, de lunes a jueves en cualquier película. Esta promoción estará disponible hasta el 30 de septiembre de 2021. ¡Pilas pues!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Butacas del balcón Premier, con información principal de la promoción. (Crédito: Cinemark)

También tendrás a tu disposición deliciosa comida con una selección de platillos que seguro te encantarán. Enrique Artiga Menéndez, director de marketing para Centroamérica y el Caribe de Cinemark, comentó: «Además, tenemos siempre nuestros clásicos poporopos Cinemark, nuestros crujientes nachos y nuestros insuperables hot dogs, tan clásicos y que tantas generaciones han disfrutado».

Adicionalmente agregó: «Y para quienes gustan consentirse y premiarse con sabores gourmet, tenemos el Lobby Premier, un área donde pueden degustar más de 50 platillos y bebidas de alta calidad gastronómica. Para que compartan antes o después de ver su película favorita, o si lo prefieren, pueden vivir todos los sabores al máximo mientras ven su película, pues nuestras butacas Premier tienen bandejas que brindan amplio espacio para alimentos, para una mayor comodidad».

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos platos de hamburguesas con torta de carne, queso, tocino y aros de cebolla, junto a papas fritas en espiral y una bebida granizada. (Crédito: Cinemark)

Recuerda que las promociones están solo disponibles en Cinemark Majadas Once. Es momento de ir a conocer, ¡vamos pues!

Historia destacada