Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Habilitan nuevo centro de vacunación vehicular en Vilaflor, Carretera a El Salvador

Sociedad | Por: Judith Pérez | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción del a foto para personas con discapacidad visual: Médico con uniforme de protección vacunan a dos personas en carro. (Créditos: Municipalidad de Santa Catarina Pinula).

El MSPAS y Municipalidad de Santa Catarina Pinula habilitaron Vilaflor comocentro de vacunación vehicular, el más grande en Carretera a El Salvador.

Beta Escucha la nota

Vilaflor es el nuevo centro de vacunación vehicular en Carretera a El Salvador, en el que los vecinos de dicho lugar, de Santa Catarina Pinula, San José Pinula y lugares aledaños podrán vacunarse. ¡Pilas pues! Te contamos todos los detalles.

La Municipalidad de Santa Catarina Pinula y el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social -MSPAS- designaron a Vilaflor como centro de vacunación para los vecinos del sector.

Habilitan centro de vacunación vehicular en Carretera a El Salvador

Vilaflor es un proyecto urbano que se construye en una de las zonas con mayor afluencia vehicular. Será un complejo inmobiliario de uso mixto con espacios abiertos peatonales, en el cual se disfrutará de una experiencia para caminar y compartir al aire libre.

Descripción del a foto para personas con discapacidad visual: Médico con uniforme de protección coloca vacuna a una persona en carro. (Créditos: Municipalidad de Santa Catarina Pinula)

Debido a su tamaño, el inmueble funcionará como centro de vacunación, que será el más grande de Carretera a El Salvador y que también beneficiará a municipios aledaños. Las áreas que estarán disponibles serán la entrada al paso a desnivel y áreas al aire libre del terreno en construcción para realizar la verificación de datos, registro y la aplicación de la vacuna contra el COVID-19.

La jornada de vacunación en Vilaflor se realizará en los horarios que establezca la Municipalidad de Santa Catarina Pinula por medio de sus redes sociales. Para ello es indispensable estar registrado en el portal y cumplir con el criterio de elegibilidad para vacunación. ¡Pilas pues!

Detalles de la vacunación en Carretera a El Salvador

Este Centro de Vacunación Vehicular atenderá únicamente con vita municipal a vecinos que se registren en la plataforma de la Municipalidad de Santa Catarina Pinula. El registro lo podrán realizar vecinos de Carretera a El Salvador, Santa Catarina Pinula, y municipios aledaños.

Descripción del a foto para personas con discapacidad visual: Toma aérea donde se observan varios carros haciendo fila. (Créditos: Municipalidad de Santa Catarina Pinula)

El ingreso vehicular será por el paso a desnivel frente a Paiz, sobre el Km. 16.5. El lugar cuenta con parqueos propios para que puedas realizar tu visita.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada